El Trauma II acabo con Súper Nova y va por su Campeonato, pero primero MANO A MANO.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán.
Fecha : 4 de octubre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Cara Lucha regreso de nueva cuenta a la Arena San Juan que da gusto ver que poco a poco la van rescatando y con funciones más de postín y continuas como lo merece este local ya de tradición en los limites del DF y Estado de México y en la lucha estelar Los Traumas I y II acompañaron al Dr. Cerebro para enfrentar a la tercia de Súper Nova, Flamita y Rayo Star que sucumbieron ante los rudos resaltando el duelo entre el Trauma II y Nova.

En la segunda caída el Trauma II seguía en su ataque sobre Nova en duelo de dinastías donde el hijo del Negro Navarro sacaba la mejor parte sobre el Hijo del Texano, pero apoyado Nova por Flamita y Rayo Star emparejaban los cartones a una caída por bando.
Ya en la caída final, en un movimiento inesperado, tanto Nova como el Trauma II se despojaban ambos de sus máscaras, pero dada la rapidez de la acción ambos se pusieron la máscara de su rival dando los referes continuidad al encuentro que al final el Trauma II con su letal palanca al brazo le sacaba la rendición a Súper Nova que no tuvo más que aceptar el reto a una lucha en mano a mano lanzada por su rival que se llevara a cabo este próximo 18 de octubre en esta misma Arena San Juan con Cara Lucha Promociones.
En la lucha semifinal, los Kriminal´s Boy´s, Toxin Boy y Fly Star vencieron en un duelo que ya es un clásico en el ámbito independiente a los Rompe Madre Style, Wotan y Fly Metalik.
Los Neza Boy´s, Guerrero Mixtico Jr, Andy Boy y Danger vencieron en su presentación en Cara Lucha a la Resistencia, Kilvan, Yoruba y Arkanos, en un resultado dudoso ya que en duelo de capitanes el Guerrero Mixtico se apoyo sobre las cuerdas para rendir a Kilvan a la cuenta de las tres palmadas.


El Hijo del Ángel y Alas de Oro vencieron a la dupla de Flama Roja y Toro Negro Jr.
El Hijo de Talismán y Climax Jr vencieron a la dupla de Novasonic y Lord Freeze.