Todos por BEDA en la Pista Pabellón.

Lugar : Pista Pabellón.
Fecha : 5 de octubre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Todos los luchadores siempre están expuestos a una lesión en esta profesión de alto riesgo pero todo el aras de complacer a publico y producto de esto en este mismo local en semanas atrás, Beda sufrió la fractura de Tibia y Peroné y los amigos y publico se unieron para apoyarlo en este lento pero seguro restablecimiento y pronto regreso a los cuadriláteros.

Y en esta ocasión el la lucha estelar, los Nexos, Psicópata, Decadente y Casí Muerto complementados por Rey Krimen se enfrentaron a los Ángeles Dorados, Sr y Jr junto Chucho el Roto y el profesor Rocky Santana.
Y a pesar de ser una función con causa benéfica, esto le importo poco a los Nexos que traen viejas rencillas en contra de los Ángeles Dorados que fueron derrotados y humillados por los de casa, quedando el retó por las máscaras entre estas dos tercias que ya sea en Monterrey, en Tlalnepantla o la Arena Pabellón han jurado acabar con sus rivales.
En la lucha semifinal X-Corpión, Herejía y Sentencia vencieron a Kracc, Súper Panda y Ave Negra.


En la lucha especial, el Hombre sin Rostro, el Hijo del Ángel Dorado y Yuma vencieron por descalificación a Conde Bartok, Mysterio y Terror.
Felina Metalika, Reina del Sur, Aero Kid y Discordia vencieron a Mosha Dark, Atenea, Lady Panther y Rey Inmortal.
Iron Love y Yakuza en dos al hilo vencieron al Cerebro Maligno y Discordia.
Payachucho, Oso de Plata y Almagor vencieron a Mini Cerebro Maligno, Mr. Búho y el Profeta en la primer lucha del cartel.