Los Galenos Asesinos recetaron a los Traumas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 24 de octubre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estelar de esta noche los Trauma Iy II se enfrentaron al Hijo del Medico Asesino e Hijo de Dr. Wagner Jr. La primera se la llevaron los rudos, en la segunda llegó la reacción de los Trauma, provocando una equivocación de los rudos. En los momentos finales Trauma II y Medico fueron eliminados quedándose Trauma I, y Wagner, este hizo un juego de cuerdas pero fue jalado por Trauma II, Trauma I puso en toque a Wagner pero este pudo invertirlo aplicando tirantes para llevarse la lucha en dos caídas.

En la semifinal Veneno, Relámpago y Dr. Cerebro llegaron a la tercer caída ante Eterno, Carta Brava Jr. E Imposible, en donde Veneno con su clásico mortal de la ceja le cayó a Eterno y Relámpago con mortal al frente desde la tercera ponía fuera a Imposible, mientras sobre la lona carta Brava daba cuenta de Cerebro con palanca a la pierna.
En la especial a Guerrero Mixtico y Ciclón Black no les agrado mucho que Alan Extreme hiciera equipo con ellos así es que lo empezaron a hacer menos, aun así Alan le dio el triunfo a su equipo ante los técnicos Golden Magic, Mr. Leo y Dragon Celestial, los de Neza se le fueron a golpes a Alan al final de la lucha.


En la segunda Látigo y Emperador Azteca cayeron ante las rudezas de Fulgor I y el Zurdog, quien hizo su presentación en este local.
En la primera Electro Boy y Fulgor II vencieron a Sky Angel y Atomic Star.