Los Compares Extremos vencedores en la función de los Rudos Neza.

Lugar : Mercado de las Águilas.
Fecha : 26 de octubre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Rudos Neza comenzaron temporada en el Mercado de las Águilas por los rumbos de Nezahualcoyolt y en los festejos del mercado que mejor que celebrar con una excelente función de lucha con lleno hasta en los techos de las casas y donde en la lucha estelar en cuatro esquinas, Aero Boy y Violento Jack, el Fresero Jr y Eterno, Low Rider y Mike Segura y el Niño Hamburguesa y Alan Extreme se dieron con todo en esta tarde-noche de Rudos Neza.

Lucha donde las 4 parejas dejaron en claro que querían llevarse la victoria a casa y donde rápido salieron las lamparas para tratar de lastimar a sus rivales, siendo la pareja del Niño Hamburguesa y Alan Extreme seguidos de Low Rider y Mike segura para que los Compares se enfrentaran a Eterno y el Fresero Jr en la final del cuadrangular.
Ya en los momentos finales y con sangre al mayoreo Violento Jack daba cuenta del Fresero Jr para que Eterno fuera presa fácil de sus rivales para que de esta manera los Compares Extremos estrenaran a los Rudos Neza con una victoria al más puro estilo extremo de la casa.
En lucha de tríos en 4 esquinas, la victoria fue para la tercia de los Exóticos Black Mamba, Diva Salvaje y el Demasiado venciendo al final a la tercia de Impulso, Belial y Arez, además participaron, el Pantera 1, Freelance y Atomic Star y la de los Fulgores 1 y 2 complementados por Centvrión.


En la lucha especial, la Resistencia, Shadow, Kilvan, Yoruba y Arkanos vencieron a la cuarteta de Tlalnepantla, Irón Love, Chucho el Roto, Yakuza y el Hombre sin Rostro.
En lucha mano a mano en duelo a ras de lona, nada para nadie fue en la lucha entre el Dr. Cerebro y Heddi Karoui que quedaron atrapados ambos en espaldas planas, por lo cual el refere el "As" decreto en empate entre ambos gladiadores.
Metaleón, Mr. Leo y Tornado y vencieron a las tercias de los Fly, Fly Star, Fly Metalik y Fly Warrior, además de la tercia de Terremoto, Naruto y Toxic Boy.
En lucha de damas, Dark Lady y Kamilion vencieron a la pareja de Big Mamá y Paloma Rouse.
En la primer lucha del cartel Zurdog, Psycho Kid y Moto Cross vencieron a la tercia de Rayo Star, Skull Metal y Sky Man.