La Peste Negra triunfo en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de octubre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En esta tarde regresó de nuevo el CMLL a terreno de Naucalpan y en la estelar se enfrentaron La Peste Negra (Mr. Niebla, Negro Casas y Felino) a Brazo de Plata, Marco Corleone y La Máscara.

La primera caída fue para la peste, en la segunda los técnicos emparejaron los cartones, en la tercera Niebla rompe una campana de la Mascara para dar cuenta de el y darle la victoria a su equipo.
En la semifinal Ángel de Oro, Stuka y Sagrado, pierden la primera caída ante Virus, Pólvora y Olímpico, en la segunda los técnicos remontaron y empataron, en la tercera, Ángel de Oro cayó en moonsault a Pólvora para que Virus sin que viera el réferi Brazo de Oro, fauleara a Ángel de Oro para la cuenta de tres
En la especial en revancha Canis Lupus, Tiger y Puma King en contra de Guerrero Maya Jr, Magnus y Centvrión, los técnicos se llevaron la lucha, la rivalidad entre Guerrero Maya y Canis va en aumento y se llevara a cabo una lucha por el campeonato de Canis en noviembre.


En la segunda de Damas Marcela y Dalys cayeron ante Amapola y Princesa Blanca, cuando Dalys falla unas patadas en su compañera. Al final las tres atacaron a Marcela.
En la inicial de Pequeños Estrellas Pierrothito y Pequeño Violencia vencieron a Brazo Cibernético y Astral.