La Parka se llena de gloria, el Texano Jr firme monarca AAA.

Lugar : Gimnasio Miguel Hidalgo. Puebla. Pue.
Fecha : 18 de octubre del 2013.
Cortesía : Prensa AAA.

Puebla fue la ciudad que vivió las emociones profundas del evento Héroes Inmortales, en homenaje al creador de AAA, Lic. Antonio Peña.

El cierre del evento fue una gran fiesta: La Parka ganó la Copa Antonio Peña tras vencer al Hijo del Fantasma con una palanca al brazo, realizada por sorpresa mientras el debutante pretendía derribar al huesudo usando clotheslines. El Lic. Joaquín Roldan entrego a Parka la Copa, y el ídolo fue felicitado y levantado en hombros por Cibernético, Octagón, Mesias y Electroshock. La Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA, también celebro con Parka, junto a las cenizas del Lic. Antonio Peña.

Gracias a que realizo una lucha llena de marrullerías, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., logro retener su título ante Psycho Clown, con una sitout powerbomb y un rápido conteo por parte del Hijo del Tirantes, que luego de la lucha salió castigado con un gorilla press slam y una plancha por parte de Psycho y de su second, Murder Clown. Ambos dieron un combate de alto nivel, y terminaron bañados en sangre. Destacó la representación que ambos hicieron de sus respectivas dinastías: Psycho salió portando la malla de plata y oro en el brazo, distintiva de su recientemente fallecido tío Juan Alvarado Nieves "El Brazo"; mientras que Texano salió ataviado con el equipo clásico de Los Misioneros de la Muerte, trío al que su señor padre perteneció, además de haber salido con una bata de presentación que fue del Texano Sr.
Antes, Angélico y Jack Evans se coronaron Campeones en Parejas AAA al vencer a Crazy Boy y Joe Lider, luego de que el second de estos, Juventud Guerrera, los traicionara. También participaron Drago y Aerostar, así como Dark Scoria y Dark Espíritu (que perdieron luego de la intervención de Cibernético, Mesías e Hijo del Perro Aguayo, quienes habían jurado darles una lección).


Con un spear, Chessman venció a Psicosis para conseguir el pase a la final de la Copa Antonio Peña. Una nueva intervención de La Secta provoco la eliminación de Ciber y Perro: para sorpresa de todos, Perro defendió a Ciber del ataque de La Secta. Tras lo ocurrido, el Can y el Main Man juraron que darían una clase de buenos modales a La Secta.
En la tercera ronda de la Copa Antonio Peña, La Parka logro imponerse tras vencer a La Parka Negra, luego de la intervención completamente inesperada de El Zorro, quien con un extraño comportamiento dio una vuelta al ring, sólo para deslizar su kendo a la lona sin dejar claro con qué objetivo, y consiguiendo que fuera usado como arma por las huesudos. Antes habían sido eliminados Electroshock y Máscara Año 2000 Jr.
Antes de la segunda ronda de la Copa Antonio Peña subió El Consejo, para presentar a la sorpresa de la noche y su nuevo integrante: El Hijo del Fantasma, quien declaró que estaba ahora con su familia, el verdadero Consejo. Fantasma no sólo se presentó, sino que ganó la mencionada segunda ronda, venciendo con una casita al Campeón Crucero AAA, Daga, a Octagón y a Axel.
En la primera ronda eliminatoria por la Copa Antonio Peña, Fénix logro imponerse derrotando a Silver King, El Mesías y Monshter Clown, con tornillo sobre Silver, tras la eliminación de Mesias y Monsther. Trascendió la participación de La Secta, que intervino para atacar a Mesias.

En la lucha que dio inicio este Evento Magno AAA, Dark Cuervo, Mary Apache y Mini Abismo Negro vencieron a El Elegido, Mini Abismo Negro, con una Michinoku Driver de Mary sobre Faby, luego de que Cuervo le jalara la bota al intentar volar desde el tensor. Luego del combate, Cuervo tomo a Faby y le corto un mechon de cabello, volviendo a lanzar su oferta, pero ahora a Mary Apache: estÁ dispuesto a pagar para que caiga la cabellera de la Reina de Reinas AAA.

Antes de iniciar el evento, tuvo lugar un sensible homenaje al recientemente fallecido Juan Alvarado Nieves "El Brazo", con la presencia de la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA, y del Lic. Joaquín Roldan, Director General de AAA. Con ellos, rudos y técnicos de la empresa recordaron a las dos leyendas en emotivo acto.