L.A Park se llevó los 50.000 pesos en juego en RCH.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 3 de octubre del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la cuarta fecha de RCH en la lucha estelar se enfrentaron Canek, Dr. Wagner Jr. Y L.A. Park en un triangular donde estaban en juego $50,000 pesos. La batalla comenzó entre L.A. Park y Wagner golpeándose por las gradas y agarrando cualquier objeto que se encontraban en su camino para castigarse.

Una vez sobre el ring, Canek desanudó la máscara de Wagner si siguió castigándolo hasta faulearlo pero Wagner alcanzó a quitarle la mascara para cubrirlo y dejarlo fuera así se quedo en mano a mano con L.A. Park, quienes se dieron con todo, Wagner se disponía a castigar en la orilla del ring a L.A. Park pero Canek le quitó la mascara solo para que el Huesudo lo rodara a la cuenta de tres y ganarse los $50,000 pesos.
En la semifinal se llevaron la primera caída el Hijo de Pirata Morgan y Los Trauma I y II, la segunda la emparejaron Zumbido, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Eterno, en la tercera luego de una serie de vuelos, Wagnercito conectó faul descarado a Pirata Hijo, ganándose la descalificación.
En la especial Lady Apache, Bugambilia y Voladorcito cayeron ante Rosy Moreno, Apolo Estrada Jr, y Bracito de Plata, cuando Bracito le voltea una rana de Lady a Rosy.


En la segunda en lucha de parejas de tres esquinas Relámpago y Decnis se llevaron el triunfo ante Centvrión y Golden Magic, e Impulso y Arez.
En la inicial en lucha de tres esquinas de parejas y quizá la mejor de la noche Los Fulgor I y II se llevaron la victoria ante Mr. Leo y Látigo, y Atomik Star y Electro Boy