El Hijo de Wagner lesionado en la Coliseo de Mty.

Lugar : Arena Coliseo de Monterrey.
Fecha : 20 de octubre del 2013.
Corresponsal : Tony Bolony.

Una cartelera que llamaba fuertemente la atención ya que el platillo principal eran la lucha de los Júnior donde los padres de estos tienen una gran rivalidad hasta el quererse jugar las máscaras , motivo por el cual la afición respondió teniendo una de sus mejores entradas para una función en día domingo de la Arena Coliseo.

Lucha Estrella Final Hijo de L.A. Park, Hijo de Dr. Wagner y Rey Demonio Jr ( rudos ) VS Dark Fish Jr, Hijo del Mongol Chino e Hijo de Centurión ( técnicos ) una lucha que causo bastante expectativa pero no se contaba que apenas teniendo 3 minutos en el ring el Hijo de Dr. Wagner se lesiona un dedo de la mano derecha y de inmediato abandona la lucha y se va a los vestidores por lo que algunos  aficionados al mirar que el hijo de Wagner era reemplazado por el luchador Pedro Navajas empezó a externar su molestia con chiflidos.

incluso hubo algunos aficionados que abandonaron la arena apenas iniciando la lucha final mostrando así su molestia por el abandone del hijo de Wagner así todo cambio y lo que parecía la mejor lucha de la noche se vio opacada por este incidente, al final los técnicos gana la lucha y la gente que se quedo salió molesta de la arena por la falta de profesionalismo que mostró el Hijo del Dr. Wagner ya que no salió y dio una explicación de por que su abandono de la lucha.

En la lucha semifinal de la noche se enfrentaron Coyote y Los Cirios Negros I y II ( rudos ) vs Súper Jack, Pedro Navajas y Baby Power ( técnicos ) en una lucha que resulto subida de tono ya que los cirios tienen una rivalidad que va creciendo día a día contra Baby Power estoy completamente seguro que llegara el día en que se jueguen las mascaras y ahí definir quien es mejor que quien, una lucha que empezó muy pareja pero los rudos sacaron todo su repertorio para llevarse el triunfo, Súper Jack estaba estrenando equipo nuevo luciendo a Super Flash
Tercera lucha estrella Red Flamer, Mr. Cuervo y Mongol Chino ( rudos ) VS Mágico, Lobo Rojo y Chamaco Gurrola ( técnicos ) una lucha que resulto ser de grandes maestros y la cual se llevo a ras de lona donde cada uno demostró sus mejores llaves y recontra llaves una lucha que resulto pareja de principio a fin y que al final ganaron los técnicos debido a una descalificación por parte del refere quien se percato que Red Flamer fauleo a Mágico y este ultimo se lleva el triunfo.