Dr. Wagner Jr., nuevo campeón de IWL

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 1 de octubre del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Dr. Wagner Júnior se impuso ante cuatro leyendas. La función de la empresa Internacional Wrestling League (IWL), en la arena Afición, trajo un sinfín de emociones, en la que estuvieron en juego tres campeonatos, del que sobresalió el de peso completo de la empresa que perdió L.A Park ante el Galeno del Mal, en una magna campal estelar.

Además de los finalistas, participaron Villano IV, Súper Crazy y Canek, quienes deleitaron al público pachuqueño con una exhibición a ras de lona; sin embargo, el luchador lagunero fue el que mostró hambre de triunfo desde el primer minuto.
El Pantera Rosa y La Huesuda se golpearon mutuamente con un tambo, aunque al final, Adolfo Tapia eliminó a su rival con un back cracker y toque de espaldas, después, El Loco de Tulancingo dio muestra de su técnica al aplicar una tarántula al ex campeón.
Pese a hacer su movimiento letal, El hidalguense fue la siguiente víctima de la magna campal, El Príncipe Maya lo tomó con una press militar para azotarlo y ponerlo de cara a las lámparas. Posteriormente, y tal y como lo habíamos vaticinado, el panorama lució complicado para Dr. Wagner, ya que quedó solo con dos de su más grandes rivales.
No obstante, ambos luchadores no se ponían de acuerdo para castigar a su rival y tuvieron fricciones costosas, misma que aprovechó el Galeno del Mal para sobreponerse a los castigo, después L.A Park puso fuera de combate al tabasqueño.


El destino puso frente a frente a La Huesuda y Wagner, los dos dieron el extra para quedarse con el campeonato, pero al final el Galeno abatió a su oponente con un azotón de contralona, y tras varios intentos fallidos se lo llevó a las espaldas planas y agenciarse la victoria.
Dentro de la batalla semifinal, El Trio Fantasía, integrado por Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Ratón Júnior, cayeron ante Cerebro Negro, Carta Brava Júnior y Fantasma de la Opera.
Todo se definió en una sola caída, aunque al final los ídolos de los niños quedaron inconformes con el resultado, pues inicialmente ellos ganaron al hacer una “extraña” combinación de carreta y toque de espaldas, pero como Súper Muñeco no tenia su máscara al hacer el movimiento, y según las autoridades explicaron que para que luchador dé cuanta de otro, tiene que tener completo su equipo, por ellos dieron el triunfo a los rivales.
Antes, los extremos de Tulancingo, Violanto Jack, Aeroboy, Pesadilla aliados a Dement Xtreme; hicieron valer su localía al dar cuenta de los Porros, conformados por El Adal Ramones de la lucha libre Ángel o Demonio, Ovet, León Rojo y Periko.
LABOR ALTRUISTA

En la función, la señora Marisela Torres Juárez, madre del niño José Manuel Barajas Torres, pidió la ayuda económica de los aficionados a la lucha libre presentes, al informar que el pequeño en fechas próximas será sometido a un trasplante de pulmón, por lo que hace un llamado a la comunidad hidalguense y deja su número celular en caso de querer ayudar, 0454771358379.