Black Man Jr y Lapida primeros campeones de la AIWA.

Lugar : Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Fecha : 29 de septiembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La AIWA presento su evento VAMOS MÉXICO en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera que aunque presento baja entrada, la gente no dejo de animar a los participantes en esta función que dejaron todo de si para agradar a los asistentes en, el evento dio comienzo entonando en himno nacional mexicano en la voz de los Chinacos y acto seguido el director general de la AIWA, Dimitri González Benavides en un discurso agradeció el inicio y de lo que es la AIWA.

Ya en lo que fueron las luchas donde se pusieron en juego dos campeonatos, en la disputa por cinturón de Peso Completo de la AIWA, Lapida fue el ganador absoluto al vencer en este encuentro a Sangre Imperial para ser el primer monarca de la empresa en esta lucha participaron además Calle 13, el Hijo de Rambo, Explorador y el Camaleón.
En otro encuentro donde estaba en disputa el Campeonato Crucero de la AIWA, Black Man Jr derroto a Rey Kumbiaton y al Deslizador para llevarse ese cinto a casa.
En duelo femenil Cassandra fue la ganadora absoluta de esta campal de damas venciendo al final a Isis y en donde además vieron parte Mystique, Anime y Crazy Star.
En otro duelo en relevos sencillos, Araña Negra y Lobesno salieron con la mano en alto ante Holkan y X-Lao.