Triple A Fusión LLega al Deportivo Pavon en el Distrito Federal

Fecha: 25 de Junio del 2013
Lugar: México D.F.
Texto: Cortesía Prensa AAA

Luego del tremendo éxito del evento Triplemanía XXI, la empresa AAA continúa con los eventos grabados para la televisión, y nuevamente será el Distrito Federal el lugar elegido para la fiesta de la Lucha Libre.

Las super estrellas de AAA Fusión y AAA Evolución estarán presentándose en un cartel combinado en este lugar, ubicado en Lago Erne esq. Trasimeno, Col. Pensil, en la Delegación Miguel Hidalgo.
 En la lucha estelar (y en un match Fusión vs. Evolución) se presentarán los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown), enfrentando a tres canes sedientos de sangre como lo son el legendario y original Psicosis, el Campeón Crucero AAA, Daga, y el Campeón en Parejas Mixtas AAA Halloween. Los Perros del Mal y Los Psycho Circus, quienes en el pasado sostuvieron una gran rivalidad, no se han enfrentado en un lapso considerable de tiempo, pero cada vez que lo hicieron crearon una auténtica guerra en el ring. Este sábado en el Deportivo Pavón no será la excepción, dadas las características y estilo de los seis combatientes.

 En la lucha semifinal los Campeones en Parejas AAA, Crazy Boy y Joe Líder, harán equipo con el Campeón AAA Fusión, Fénix, representando nuevamente a AAA Fusión; sus rivales serán tres estrellas jóvenes de AAA Evolución, que están ante la gran oportunidad: Eterno, Carta Brava Jr. y Steve Pain.

Antes, Alebrije con Cuije, Dark Espíritu y Argenis tendrán como adversarios a Dany Caras, El Apache y Argos,.

En la segunda lucha Mascarita Divina y Rey Celestial, de AAA Fusión, se enfrentarán a Mini Charly Manson y Mini Chessman.

Para abrir cartel Mamba y Lolita se medirán con Yuriko y Taya.