Se desató la Guerra de Empresas en Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 4 de junio del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Una noche de locura y retos se vivió en la función del pasado martes, de la arena Afición, en la que en la lucha estelar La Parka, Dr. Wagner Júnior junto con Electroshock, se quedaron con la victoria ante Texano Júnior, Máscara Año 2000 Júnior y Silver King.

Los miembros del Consejo se abalanzaron con todo sobre sus rivales, El Texano atacó con la cuerda a la Huesuda y Electro, ambos fueron puestos de cara a las lámparas por sus oponentes para quedarse con la primera caída.
En el capítulo intermedio, El Galeno del Mal orquestó la reacción para su bando, La Parka selló con el alto con un toque de espaldas sobre Silver, aderezado con el mismo movimiento del Cazador de Tormentas con El Texano.
Dentro de asalto final, la rivalidades llegaron hasta la zona de gradas, Máscara Año 2000 atendió su rival por debajo del ring. Todo concluyó con un toque de espaldas al unisonó de Wagner sobre Texano, y de La Parka sobre Silver. Previamente este atendió con un faul a la huesuda, pero aguanto el castigo para sorprender a su oponente.
El evento semifinal tuvo muchos escenarios, mismos que derivaron la locura sobre el encordado. Pyscho Clown, Murder Clown representaron a Triple A, Crazy Boy junto con Joe Líder simbolizaron a DTU, Los Trauma I y II lo hicieron por el IWRG, a su vez El Brazo y Black Terry representaron al ex Toreo de Cuatro Caminos, además de Pagano y Draztick Boy, quienes salieron de sorpresa en el cartel.


Primero se enfrascaron en una batalla campal, la cual las figuras de los cuatro empresas dieron su mejor versión, los experimentados Black Terry aliado al Brazo impusieron condiciones al vencer a todos sus contrincantes.
Posteriormente, se midieron en dos luchas más, en la que los de la empresa hidalguense vencieron a la autollamado potencia mundial de la lucha libre, en tanto la experiencia de los del toreo volvió a pesar ante los Trauma I y II. Al final de esta batalla cobijados por el Consejo, salieron Pagano y Draztick Boy para retar todos los luchadores, y lo que salieron al quite fueron Crazy Boy y Joe Líder para medirse en una lucha extrema.
Los cuatro elementos brindaron una encuentro ultra violento, en que no escatimaron en hacerse daño, el éxtasis llegó cuando el líder de DTU amenazó con aventar al joven centella de Pachuca sobre una tabla en llamas, pero de vestidores salió Ciclope y salvó a su hermano, misma que sirvió para quedarse con la victoria.
En más resultados, Silver King Júnior, Violencia Júnior aliados con Black Fury salieron con el puño en alto, frente a Charly Madrid, Centurión y Ludark
Dentro de la lucha inicial, El Exótico volvió a la arena Afición con una victoria sobre Friolencio