Recuperan Porros campeonatos, ante los Pyschos

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 18 de junio del 2013.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Los Pyscho Circus, Monster Clown, Murder Clow y Pyscho Clow, continúan con racha negativa, ahora perdieron los campeonatos de tríos de la IWL ante Los Porros, Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo.

Al inicio, Los Porros avasallaron a sus rivales, cada uno tomó a su pareja, León golpeó con su bat a Monster, el líder llevó al payaso de la mohicana hasta la zona de gradas para castigarlo, a su vez Ovett se encargó de Murder.
Minutos después, Pyscho hizo cambiar la balanza a favor de su equipo con un lazo al cuello de los Porro, Murder castigó a León Rojo con su cinturón, mientras que Pyscho golpeó a Ovett con la muleta de Darío “Talismán” Carreño, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la rodilla y es baja de los Tuzos hasta la jornada 14 del torneo Apertura 2013.
Al final, ambas tripletas lucían cansados por el rigor de la batalla. Trataron de aplicar su mejor castigo, pero el destino puso frente a frente a los lideres, Ángel o Demonio aprovechó una distracción del referee y le dio un faul a Pyscho, pero este no reaccionó y le dio tiempo de recuperarse al payaso, quien aplicó el mismo golpe al Porro, en esta ocacion el Chiquilin si vio la infracción y le dio el triunfo a los Porros.
En el evento “Guerra de Empresas”, en la que estuvo en disputa la Copa Criterio, los representantes de Ex CMLL, Zumbido, Loco Max y Tony Rivera se quedaron con el trofeo, tras vencer a los represenates de IWL, Fantasma de la Opera, Cerebro Negro aliados a Carta Brava.


Manuel Baeza, director del diario Criterio, y Martin Amaro, titular de IWL, subieron a entregar el trofeo a los ganadores.
Previo a la gran final hubo una eliminatoria, en la que se fueron encaminaron a la gran lucha final, primero los de IWRG, Dr. Cerebro, Black Terry junto con Dinamick Black dejaron en el camino a los de Triple A, Drago, Fénix y Argenis.
Posteriormente, los de IWL dejaron en el camino a los Revolucionarios, Free Lance, Suicida y Pantera. Los Excmll dieron cuenta de los de AULL, Rocky Santana y los Bastardos.
En más combates, los de la arena Afición, Disturbio, Ciclope y Draztick Boy, victimaron a la Familia de Tijuana, X-Fly, Eterno y Peligro.
En la semifinales, los IWL venció a IWRG, cabe mencionar que Cerebro Negro dio el pase a la final tras vencer a su compañero Dr. Cerebro, rivales en esta ocasión. Mientras que los pachuqueños cayeron ante los Excmll.
Lolita continúa con paso ascendente en la Bella Airosa tras darle el triunfo a su equipo, conformado por Aero Boy y Fresero Júnior, ante Sexy Lady, Pasión Cristal y Pentagón Júnior.
Antes, el pachuqueño The Medic´s III ganó el campeonato ligero de la IWL, en una lucha campal.