La Familia AAA, Da Las Gracias a La Virgen de Guadalupe Por 21 Años de Éxito

Fecha: 13 de Junio del 2013
Lugar: Basílica de Guadalupe, México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Fotos: "Mr. Reyes"

La Caravana Estelar de la Triple A realizo este jueves su ya tradicional Peregrinación a la Basílica de Guadalupe para dar gracias por un año más de vida de la empresa fundada por Antonio Peña (QEPD), la cita fue a la 1 de la tarde en el Auditorio Nacional donde llegaron todos los elementos de la AAA junto con los directivos de Comex y Cientos de aficionados que se dieron cita en el lugar para acompañar a sus Ídolos en esta peregrinación.

 
Los Estetas de AAA así como sus directivos y los de Comex junto con los aficionados que asistieron salieron a la 1:30 pm partiendo por Reforma para tomar Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y posteriormente ingresar al primer cuadro del Centro Histórico hasta llegar al Circuito de Plaza de la Constitución y de ahí hasta llegar a la Basílica de Guadalupe donde los Luchadores y Directivos descendieron de los Turibuses y Caminaron hasta el Altar de la Virgen de Guadalupe, encabezados por la Lic. Marisela Peña (Presidenta de AAA) y la urna con las cenizas del Lic. Antonio Peña (QEPD).

Ya dentro del Recinto de la Virgen de Guadalupe se llevó a cabo la misa dedicada a toda la Familia Luchística de AAA y todos los aficionados que estuvieron presentes, por un momento se olvidaron las rivalidades que hay dentro del ring y los luchadores se unieron para dar gracias por 21 años de vida de la empresa AAA, una empresa que cuando comenzó no le daban ni 2 años de vida y hoy está cumpliendo 21 años de existencia.
La familia AAA se unió para dar gracias por 21 años de vida llenos de éxitos donde Antonio Peña (QEPD) el “Walt Disney” de la Lucha Libre Mexicana como alguna vez lo llamo Vince McMahon, revoluciono el pancracio nacional con conceptos nuevos como la Lucha a Oscuras o Los Relevos Atómicos de Locura por citar algunos e imponer el Hexadrilatero en sus Funciones, esperando escribir una página más de Éxito el próximo 16 de Junio en La Arena Cd. De México donde se efectuara el Magno Evento Triplemania XXI.