Erik "Goyito" Perez Invitado de Honor en Triplemania XXI

Fecha: 11 de Junio del 2013

Lugar: México D.F.
Introducción: Hugo Acosta
Texto y Fotos: Prensa Triple A

Triple A vuelve a sorprender a su público al anunciar a Erik “Goyito” Pérez como invitado de honor del “Amo de los Ocho Ángulos”  a Triplemania XXI, el evento más importante de la Tres Veces Estelar, es muy conocido por los aficionados de MMA (Artes Marciales Mixtas) que el “Goyito” es un fiel admirador de la Lucha Libre Mexicana y que su Ídolo dentro de esta disciplina es Octagón, es por tal motivo que el Estandarte de Triple A ha extendido la Invitación para que Erik “Goyito” Pérez  esté presente en un aniversario más de la Caravana Triple A.


Se ha anunciado una nueva sorpresa relacionada con el gran evento del 16 de junio en la Arena Ciudad de México, “Triplemanía XXI”. Se trata de la presencia del peleador de élite Erik “Goyito” Pérez, quien ha sido invitado por su ídolo, Octagón, a asistir al evento máximo de la lucha libre mexicana.

Goyito, originario de Monterrey, no sólo es el primer mexicano por nacimiento que obtiene un contrato con UFC, la propiedad de artes marciales mixtas de más rápido crecimiento en el mundo, sino que se encuentra invicto con tres peleas ganadas dentro de la empresa -la última en UFC 155, en diciembre pasado-. Antes de llegar a Ultimate Fighting Championship llevaba cinco victorias consecutivas, por lo que ya suma ocho en su racha.

Durante toda su carrera, Pérez se ha distinguido por su admiración hacia la lucha libre, y en reiteradas ocasiones ha manifestado que su ídolo en dicho deporte es Octagón.  Por ese motivo, el estandarte de AAA lo ha invitado al evento de eventos, “Triplemanía XXI”, para que disfrute del evento luchístico más importante del año en calidad de invitado de honor.

Va a ser un placer para mi verlo, creo que muchachos como él, que son gente sana y deportista que trasciende por todo el mundo, merecen mucho reconocimiento.   Con mucho gusto le he extendido la invitación para que venga a vernos trabajar y qué mejor que en Triplemanía XXI que es el evento de lucha libre más importante del año. Es el marco adecuado para que él esté disfrutando de lo que le gusta, que es la lucha libre,  en la función más grande e importante y como un invitado especial, como mi invitado especial”, declaró Octagón.