20 años como profesional me hacen el único y original CARTA BRAVA IWL.


Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Carta Brava IWL nos abrió las puertas de su Gimnasio a Estrellas del Ring para platicarnos un poco de su trayectoria y de sus planes a futuro después de 10 años de retiro voluntario.

"Tengo 20 años como luchador profesional y me tuve que retirar 10 años pero estamos de regreso, mucha gente cree que soy un impostor y que vengo a tomar un nombre que no me pertenece pero yo soy el primer y único Carta Brava IWL, claro después del Perro Sosa que fue el primer Carta Brava en la historia, incluso hice campaña en la IWRG y en el 2003 fuimos la mejor tercia ruda en ese entonces, y estas cosas avalan mi trayectoria".
                             
Como nació tu inquietud para la lucha libre.

"Pues como la mayoría de la gente, viendo las películas del Santo, así comencé y hasta la fecha con muchos recuerdos como cuando en una gira por Reynosa, junto a los Huracanes, Mocho Cota y el Arkangel entre otros luchamos 15 días y a la mera hora el promotor se desapareció y buscar medios para regresar al DF fue difícil pero son de esas experiencias que solo te da la lucha libre".

Como vez la lucha libre a la de antes a la actualidad.

"Con muchos cambios, antes la lucha era más recia y mucho mejor para mi, ahora hay mucho muchacho nuevo que demérita la lucha y me pone triste por que no es lo mismo que antes, ya no hay tanto profesionalismo y los promotores que son unos vividores y ya no quieren pagar lo que antes pagaban y eso es injusto"
Que sigue para este 2013 para Carta Brava IWL.

"Pues primero voy por el Campeonato del Cerebro Negro, que se anime a apostarlo frente a su servidor y deja te comento que el pasado 25 gane la Copa IWL ante varios Jrs experimentado y estoy para servirle a quien quiera, máscaras, campeonatos, lo que sea este 2013 esta un Carta Brava IWL recargado"
para finalizar que les dices a tus seguidores. "Que tengan excelente 2013 en compañía de sus seres queridos y a mi lucha libre que no reciba a cualquiera en su seno y que nos siga acompañando por mucho tiempo y aprovecho para presentar a mi alumno más avanzado que es el Templario con 1.92 de estatura y 100 kilos de peso, y que ya se presento en IWL y le doy buenos augurios"
Los dejamos con la entrevista en vídeo de Carta Brava IWL al cual agradecemos las atenciones prestadas para la realización de esta entrevista.