Wagner Jr vs Máscara 2000 Jr-Perro vs Mesías, Dorían Roldan vs Joaquín, rivalidades al por mayor rumbo a Triplemanía XX.

Lugar : Auditorio Benito Juarez. Veracruz. Ver.
Fecha : 1 de junio del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de celebraciones y rivalidades se vivieron el el Auditorio Benito Juarez que como el día de ayer como hace 20 años le abrió las puertas a la AAA, en su nacimiento, en esta ocasión con excelente entrada en donde en el duelo estelar, El Hijo del Perro Aguayo acompañado de Héctor Garza y Chessman, además de Taya Valkerie se enfrentaron a Elektro, L.A Park y El Cibernético en duelo que desde el inicio fue avasallante en el dominio Perro sobre los de la AAA.

Lucha donde la gente de pie apoyaba a sus favoritos con un Auditorio dividido en gritos de apoyo, en cuanto a las acciones arriba del ring, L.A Park encabezo la remontada haciendo pasar muy malos momentos a los Perros en especial a Taya que mostró de más para beneplácito de publico masculino, ya en los momentos más intensos de la lucha, ingreso Dorían Roldan a golpear a los de la AAA, castigando al Cibernético ayudado de la jauría, pero entraba Joaquín Roldan a nivelar la balanza e irse en contra de Dorían.


Pero caro lo pagaron ambos, ya que Chesssman daba cuenta de Joaquín Roldan con brutal sillazo, mientras que L.A Park a punta de batazos en las rodillas, dejaba en malas condiciones a Dorían Roldan, ya en el resultado del encuentro el Piero descalifico a los de la AAA cuando golpearon con el Bat a sus rivales.

En el duelo semifinal, Máscara Año 2000 Jr esta que no cree en nadie, y esta vez acompañado del Texano, dieron cuenta de los Hnos Wagner, Dr. Wagner Jr y Silver King que poco pudo hacer para rescatar a su hermano de la furia del de Lagos de Moreno que rasgo la máscara del Galeno y sangro de forma alarmante y no conformo con eso, lo retó a un duelo en donde las incógnitas estén en juego y Triplemanía XX no suena mala fecha para este duelo de ese calibre.


Psicosis sigue su su gira del retorno y continua en sus ataques a Joe Líder que aunque reaccionaba por momentos la furia del Ex-Nicho es demasiada en su interior, y esta noche acompañado de Halloween y Cima que fue el luchador sorpresa vencieron a Extreme Tiger, Juventud Guerrera y Joe Líder.


Toscano guió a la victoria al Consejo que se integro en esta ocasión por Argos y Semental venciendo a Sugi San, Aéro Star y un Fénix que vaya calidad que tiene, sobresale en carisma, ejecuciones y grandes vuelos y castigos por sobre los demás.


Mejor debut con grandes padrinos no pudo tener Sexy Lady que se presento por primera vez en una lucha televisada, y acompañando al Apache y Mary Apache, vencieron a Faby Apache, Atomic Boy y Lolita.


Antes de la lucha de los Apaches, ingreso el Mesías a ofrecer disculpas por no estar luchando por la lesión en el brazo, pero el Hijo del Perro ingreso junto a su jauría a dejar en claro que en Triplemanía XX ira por el Mega Campeonato pero que el, el Mesías no llegaría a esa fecha, ya que se iría del ring con los dos brazos rotos, pero de improvisto entro el Ciber a apoyar al Mesías y ahuyentar a los Perros para dejar los retos en el aire con una Triplemanía más cerca.

En la primer lucha del cartel, Mini Charly Manson, Mini Psyco y Mini Psicosis vencen a Dinastía, Octagoncito y Mascarita.