Los Rudos descalificados en la Coliseo.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 10 de junio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com

Siendo descalificados por despojar de su máscara al DIAMANTE AZUL, los rufianes MR. ÁGUILA, NEGRO CASAS y EL FELINO no quedaron conformes con el resultado, por lo que siguieron golpeando al joven sensación del CMLL, que llevo de compañeros a SHOCKER y RUSH. La inevitable sed de venganza por parte de los rudos los hizo querer continuar con el combate, por lo que no hay duda que pronto buscaran una revancha.


México vs Japón: TRT vs La Fiebre Amarilla. Así fue anunciado el encuentro semifinal y de inmediato, el apoyo del respetable se volcó hacia TERRIBLE, REY BUCANERO y TIGER, que no tuvieron una tarde brillante como acostumbran pues todo su vendaval de rudezas fue neutralizado por la potencia mostrada por OKUMURA, NAMAJAGUE y YUJIRO, un gladiador que mostró toda su fortaleza al azotar contra la lona al Gigante de la Maldad, retándolo de inmediato a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL. TERRIBLE pensó menos de diez segundos y aceptó el desafío del japonés, quién no cesa en su intento de coronarse en nuestro país.


Teniendo como principal carta de presentación su espectacularidad y destreza, EL SAGRADO, DRAGON LEE y TRITÓN se unieron en el evento especial de esta tarde, con lo cual, no solamente ellos sino los aficionados salieron ganando dada la excelente exhibición en la cual tuvieron como victimas a VIRUS, VANGELLYS y DISTURBIO, quienes jamás lograron descifrar el estilo de estos fastuosos científicos que llevaron la batalla a su especialidad: el aire.



Con su aventurado estilo que raya en lo sublime, SÚPER HALCÓN JR. intento por todos los medios posibles partir con un triunfo en Match Relámpago ante SÚPER COMANDO, sin embargo, el militar se empleo a fondo y en el momento oportuno hizo sucumbir al vástago del legendario Danny Ortiz a punto de culminar los 10 minutos de limite de tiempo.


Luchando por obtener día a día un lugar en las carteleras estelares del CMLL, el HIJO DEL SIGNO sorprendió al capitán científico STARMAN en la tercera caída para darle la victoria a sus compañeros CANCERBERO y HOLLIGAN, quienes mostraron su poderosa rudeza, con la cual mantuvieron a raya a MOLOTOV y SENSEI, mientras el joven rudo de la Generación 2011 determinaba el resultado.


Sorprendidos por el conteo de los veinte segundos al quedarse fuera del encordado, INQUISIDOR y RAMSTEIN cayeron en la batalla inicial por decreto del referee ante SOBERANO y HÖRUZ, dos jóvenes gladiadores que siguen dando la grata sorpresa de verles sumamente espectaculares y sin miedo.