Con un colmillo de "Oro Nivel" el Guerrero vence al Diamante Azul.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 3 de junio del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El último Guerrero puso en su lugar a Diamante Azul este domingo en la Arena Coliseo, ya que a base de rudezas, terminó por darle una lección al celeste, quien buscaba golpear a uno de los grandes del CMLL.

En la lucha estelar de la arena Coliseo el Diamante Azul recibia la gran oportunidad de enfrentar al Ultimo Guerrero, comenzando el encapuchado Azul a dominar al Guerrero que se vio sorprendido pero con todo su colmillo se llevaba al Diamante en espaldas planas para agenciarse la primer caída.

En la segunda el Diamante se aplicó a fondo y rasgó la tapa el Guerrero que molesto le recriminó esta acción al Tigre Hispano que fue el oficial del encuentro, ya que el no permitió que “El de Otro Nivel” rasgara la tapa del azulado, quien emparejaba las acciones a una caída por bando aprovechando la distracción del Guerrero.

En la tercera y definitiva, el dominio era alterno y ambos sacaban lo mejor del repertorio de castigos pero todos se quedaban en la cuenta de tres, en los momentos finales, el Tigre Hispano fue empujado accidentalmente, cosa que aprovechó el Guerrero para faulear descaradamente al Diamante Azul y llevarse esta lucha en mano a mano y demostrar que esta a “otro nivel” de mañas.

Por otro lado, el Negro Casas consiguió la victoria sobre Blue Panther, demostrando que no ha terminado la rivalidad entre estos dos maestros, y el acompañado del Felino y Mr. Niebla, el “4 40” salió con la mano en alto sobre el “Maestro Lagunero”, quien se acompañó de Marco Corleone y el Valiente.



En otros resultados, el Sagrado, Fuego y Stuka, derrotaron a Pólvora, Vangellys y Sangre Azteca.


Por otro lado, en un Match relámpago, Starman no pudo con la experiencia del Arkangel quien se llevó el triunfo.


Antes, Sensei, Metálico y Súper Halcón Jr. no pudieron con Boby Zavala, Loco Max y el Hijo del Signo, quienes se llevaron el triunfo.


En la inicial, Black Silver que se acompañó de Robin y Bengala, tuvo un mal debut en la Coliseo, al caer ante Ramstein, Zayko y Camorra.