Cima festejó 15 años de carrera con Triunfo en México dentro de DTU

Lugar : Coliseo de Tulancingo.
Fecha : 2 de junio del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

La empresa japonesa Dragón Gate comandada por Cima en compañía de Eita, arribaron en plan grande a nuestro país, para celebrar sus 15 años de carrera de Dragón Gate, luego de derrotar en suelo mexicano a Drastick Boy, Súper Mega, Flamita y Violenta Jack, en un triangular de parejas en la Nueva Coliseo de Tulancingo.

Tal y como la habían anticipado, los nipones iniciaron la contienda con castigos de alto impacto, siendo la primera víctima Flamita luego de recibir un back cracker desde una esquina por parte de Cima; pero Violento a base de su fortaleza física contrarrestó lo embates de Eita para atenderlo con un violento driver.

Súper Mega siguió la misma fórmula de Violento y se enfrentó cara a cara con Cima en un duelo de pierrotazos que el mexicano terminó ganando, en tanto Drastick Boy se desplazó como una centella sobre el cuadrilátero para lanzarse un mortal en reversa primero sobre Flamita, posteriormente hizo lo propio sobre Eita.

Al final, Violento fue sometido por Mega junto con Eita luego de aplicarle un súplex sobre una sillas, en tanto sobre el ringa los jóvenes Flamita y Drastick trataban de ponerse fuera de combate mutuamente con lances espectaculares, pero Cima llegó a romper los castigos para tomar a Flamita y aplicarle un azotón de contralona, llevarslo al toque de espaldas y lograr así agenciarse la victoria nipona.

Dentro de la lucha semifinal, los macizos Araña de Plata Júnior aliado con Pequeño Cobrar lograron conservar el invicto en el cuadrangular de parejas y de paso volver a humillar a su ex líder Eterno quien se acompaño de Dinastía; Pesadilla hizo pareja con Lazeloth, Paranoico se acompañó de Kaleth.


Al inició Eterno quien lucio look a lo Julio “la momia” Gómez, sacó todo la furia sobre sus ex compañeros con un codazo a la cara de Pequeño Cobra; Paraoniko hizo lo propio y repartió sillazos a sus rivales.

Todo se finiquito, cuando Lanceloth se lanzó sobre Paranoiko, mientras en el rombo de batalla aparecería Ciclope para llegar a faulear a Kaleth y dejarlo a merced de Pequeño Cobra, llevárselo con un paquete al toque de espaldas y concretándose así un nuevo triunfo para los macizos, al final atacaron a Eterno

Luego de una contienda de alto impacto, el estríper extremo La Hormiga logró imponerse luego de un azotón sobre una mesa al jarocho Príncipe Halcón.


El pachuqueño Ciclope realizó una exitosa defensa de su campeonato de alto rendimiento DTU, luego de imponerse sobre Black Fire y Poison.


En la primera lucha de académicos Rocky Lobo mostró superioridad sobre sus rivales, incluido un lance sobre mi persona que resultó muy cómico para el público.