El Mesías nuevo Mega Campeón, El Hijo del Perro Rey de Reyes 2012.

Lugar : Auditorio Benito Juarez.
Fecha : 18 de marzo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Mesías recuperó el Megacampeonato para AAA y se hizo con el cinturón por cuarta ocasión, aunque sin esperarlo recibió la ayuda de L. A. Park.

Desde el inicio del evento, cansado de las constantes órdenes de Konnan y la Sociedad, L. A. Park decidió por fin alejarse de este grupo, ya que Jarrett, Konnan y Dorían querían que Park se humillara ante los importados, situación que no sucedió ya que obligó a Karen Jarrett a casi besarle los pies.

Finalmente Park salió del ring al empujar a Dorian y ser ovacionado por la gente al grito de ¡México, México! Aunque no fue su última participación de la noche.

El “Huesudo” se vengaría de la intervención que sufrió minutos antes en la Final de Rey de Reyes (donde Jeff Jarrett apareció para provocar su eliminación del torneo), siendo el responsable de que el Megacampeonato regresara a las filas de la AAA.

El Mesías que era el retador al cetro, se las vio negras al tener que soportar las artimañas de Jarret y su esposa, quienes en todo momento buscaron terminarlo impidiendo que hiciera su trabajo de forma correcta.

El final vino cuando Jeff tomó una guitarra con la intensión de terminar al de Puerto Rico, pero L. A. Park se la quitó y se la cedió al Mesías quien le propinó un golpe con ésta al entonces Campeón, para terminar de rematarlo con una plancha y así finiquitar la lucha y proclamarse de nueva cuenta como Campeón de la AAA.

Al final tanto Park como el Mesías celebraron la derrota del de TNA, pero cuando el nuevo monarca le tendió la mano a “Tapia” éste hizo una seña obscena y se fue del ring.

La espada de Rey de Reyes tiene un nuevo dueño, el Hijo del Perro Aguayo, que se llevó la edición 2012 de este certamen organizado por la AAA.

Después de una eliminatoria en eventos anteriores, se enfrentaron en la Final, el Hijo del Perro, Jack Evans, Héctor Garza y L. A. Park, para buscar al nuevo portador del título de Rey de Reyes, el cual hasta este domingo ostentaba Xtreme Tiger.

El encuentro fue en un principio dominado por los Perros del Mal, Héctor Garza y el Hijo del Perro sobre Evans, y aunque L. A. Park intentó enfocarse en la obtención del título, la aparición de Jeff Jarrett (a quien había humillado minutos antes) hizo que le huesudo fuera el primer eliminado cortesía de Garza.

Posteriormente Park molesto con la Sociedad, ayudó a Evans a dar cuenta de Garza, aunque no pudo hacer lo mismo con el Hijo del Perro, quien finalmente derrotó al importado y se convirtió en el nuevo poseedor de la preciada espada de AAA.

El Consejo se llevó el triunfo ante Dr. Wagner, Electro Shock y Heavy Metal, cuando apareció el Hombre de Negro para arrancarle la máscara al “Galeno”, situación aprovechada, por Texano, Toscano y Máscara Año 2000 Jr., para llevarse el combate.



En otro resultados de la noche, los Bizarros vencieron a la Milicia, cuando Octagón apareció de vestidores y golpeó accidentalmente a La Parka, lo que fue aprovechado por el Cibernético para quedarse con el triunfo. Al Final Octagón y compañía atacaron sorpresivamente a La Parka, quien fue rescatado de alguna forma por los Bizarros, aunque Cibernético y sus compañeros dejaron tirado en el ring a la “Huesuda” que quedó desconcertada.


Los Psycho Circus sin problemas derrotaron a Octagón, Silver King y Último Gladiador.


Por otro lado, los Mexican Powers hicieron su reaparición, Joe Líder y Juventud Guerrera, se llevaron el triunfo en un cuadrangular de parejas donde el resto de los equipos fueron Chessman y Teddy Hart (quien hizo su reaparición), Xtreme Tiger y Fenix, además de Nicho el Millonario y Halloween.


Sexy Star se ha cobrado las afrentas de Pimpinela Escarlata, quien además de perder el Campeonato Reina de Reinas ante la regia, este domingo en Rey de Reyes de AAA, también perdió la cabellera.

En lo que fue una jaula de locura, hombres, mujeres, exóticos y minis, fueron ingresados al enrejado para apostar tanto cabelleras como máscaras. Al combate ingresaron Pimpinela, Pasión Krystal, Yurico, Mascarita Dorada, Octagoncito, Mini Histeria, La Hechicera y Sexy Star, siendo Pimpi y Sexy las que se quedaron a definir.

Cuando todos habían salido de la trampa mortal, Sexy recibió una gran ayuda, ya que apareció de vestidores Konnan y Tito Santana quienes ayudaron a la “güera”, para que pudiera salir, derrotar y seguir humillando a Pimpinela.