Sigue la rivalidad.

Fecha: 12 de Marzo de 2011.
Lugar: Salón Luchamania Nacional, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

En la función anterior se había anunciado una lucha de mascara contra cabellera, se pensaba que se realizaría en esta función pero no fue así, en la lucha estrella Apolo Ramírez, Celestial y Circulo Negro se unían para enfrentarse a Ramses, Destroyer y Colapso.
YO QUE SI ME REGALO.

En la primera caida Ramses y Celestial se atrevieron a llavear dejando un buen sabor de boca entre la gente, los rudos desesperados no dejarón continuar la lucha y rápidamente golpearon al sobrino nieto del Santo, Ramses apoyo a sus compañeros para llevarse la inicial.
ME ESTARA DANDO LA BENDICIÓN O MENTANDO LA MADRE ?

Para la segunda los técnicos seguían siendo vapuleados por los rudos, un error de coordinación hace que la tercia técnica reaccione y golpee a sus rivales, Circulo Negro le aplica una valagueza a Colapso mientras que Celestial rinde a Ramses con la llave de triunfos de su tío abuelo, la de a caballo.
SI ME LO AGUANTE.


Para la tercera y definitiva y ya con las acciones mas calmadas los dos bandos comienzan a sacar lo mejor de sus rutinas, la rivalidad entre Destroyer y Apolo Ramírez sigue a todo lo que da, al final de la lucha Celestial vuela contra Ramses para caer pesadamente sobre una aficionada sin consecuencias, en el centro del ring Circulo Negro daba cuenta de Colapso, Destroyer al ver todo el alboroto le avienta su mascara a Apolo Ramírez, este inocentemente la toma, Kaliman se da cuenta y descalifica a los técnicos, al final se siguieron retando mutuamente en una rivalidad que no se le ve fin.
NO TE PREOCUPES, NO CREO ME COBREN MULTA.

IRA MANITO, ASI LE PEGÓ.

AGUAS AGUELA AHI TE VOY.

En la lucha semifinal comienza el torneo de la academia luchamania nacional, en la primera etapa Tony Díaz que llevo de second a Apolo Ramírez se impone a Dr. Siniestro que llevo de second a Destroyer.
ME SACASTE EL AIGRE.

HABER CONTESTA POR QUE PERDISTE.

ECHALE GANAS AHIJADO.

AHI TE ME QUEDAS.

A DONDE TE JUITES.

Canelo Casas, El Enviado y Energía 007 derrotan a Corcel, Poseidón y Terremoto.
TE VOY A REVENTAR LA CABEZOTA.

PERATE AGUELA NO TE MUEVAS.

MI AGUE Y YO DECIMOS, CHEQUEN SU MAIL.

AGUAS AHI TE VOY.

Nacho Aranda e Intrepid derrotan a Rey Cobra y Destructor.
YO ESTOY ECHANDOME LA MONA.

YA NO NOS TOMES MÁS FOTOS.

LES PRESENTO A MI NIETO.

Pegasso y Mangosta Jr. derrotan a Príncipe Galáctico y Príncipe Egipcio.
PA QUE TE SIENTAS EN EL SUELO SI AQUI ESTA TU SILLA.

CAI COMO REGLA.