Fantasma de la Opera y Oro II sin máscaras !!!!

Lugar : Monumental Plaza de Toros.
Fecha : 5 de marzo del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Histórico fue el resultado de la lucha de máscara vs máscara entre el Fantasma de La Opera Jr y Oro II donde ambos resultaron derrotados y por consecuencia perdieron sus máscaras en una lucha que lleno de emociones el Tercer Festival de Lucha Libre en Guadalajara.

Todavía no terminaban las presentaciones cuando El Fantasma de la Opera ya estaba sobre Oro II que no atinaba a reaccionar mientras el rudo capitalino se ensañaba con el pero fue tanta su confianza que Oro II con el apoyo del publico se llevaba la primer caída de manera fugaz.

En la segunda El Fantasma seguía en su labor destructiva trozando la tapa de su rival y sangrandolo de la frente a base de sillazos ante el abucheo del publico que poco le importo al Fantasma de la Opera para emparejas las acciones y llevar la definición a la tercera caída.


En la caída final Oro II regresa al encuentro y con vuelos exactos y castigando con la misma silla, sangra y rasga la máscara de su rival que ya parecía disminuido por la perdida del vital liquido y cuando parecía que Oro II se llevaria la victoria, El Fantasma de la Opera se lo lleva con toque de espaldas apoyandose en las cuerdas cosa que el referí no se percata y cuenta las tres palmadas y da la victoria al Fantasma de la Opera ante la indignación de Oro II y el publico por lo cual exige una revancha inmediata que los Organizadores del FMLL aceptan y obligan al Fantasma a apostar su máscara vs la cabellera de Oro II en una caída siendo este ultimo que de una manera rápida somete a su rival para que así de manera histórica e insólita cayeran dos máscaras en el Festival Mundial de Lucha Libre en su tercera edición.

El Fantasma de la Opera Jr dijo llamarse Juan Alvaro Mejia Morales con 33 años de edad y 13 años como luchador profesional originario del Distrito Federal mientras que Oro II dijo llamarse Ismael Hérnandez Islas con 35 años y 18 años de profesional Originario de Guadalajara Jalisco.

En la lucha estelar Ultimo Guerrero, Atlantis y Rey Bucanero vencen a La Peste Negra, Mr.Niebla, El Felino y El Negro Casas.



En el duelo especial, Los rudos Terrible, Hijo del Texano y Héctor Garza vencen al Valiente que termino con la máscara rota, La Máscara y La Sombra que quedo sin el pantalón de su equipo.



En duelo de maestros quedo en salomónico empate ya que en las dos caídas que duro este duelo ambas duplas quedaron empatadas siendo así que Negro Navarro y Blue Phanter vs Satánico y Solar quedaron tablas en esta lucha que fue premiada con dinero por parte del publico.



En lucha de CMLL vs Independientes, Dr. Cerebro, Trauma I y II pierden ante Puma King, Tiger King y Virus.



En la primera de la noche Máscarita Dorada, Elektrico y Ultimo Dragoncito vencieron Pierrotito, Pequeño Violencia y Pequeño Black Warrior.