SUPER PORKY HIZO SUYA LA ARENA NAUCALPAN.

IWRG. Grupo Internacional Revolución.
Lugar : Arena Nucalpan. Naucalpan de Juarez. Edo de Méx.
Fecha : Jueves 11 de febrero del 2010.
Corresposanl : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Agradable sorpresa que la función comenzara a la hora indicada y terminara temprano, acertada decisión de los señores Morenos que ojala sea la linea a seguir, ya que el publico lo agradecio, en la lucha estelar, Super Porky Brazo de Plata, con su simpatia y ocurrencias, deleito al publico, acompañado de Angelico y Ultraman Jr, enfrentando a los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro.


Tres caidas en donde los Oficiales consolidados como uno de los mejores equipos en la IWRG, castigaron al Porky que con muecas y su chispa hicieron enojar a los rudos, emparejados a una caida por bando, vuela de Ultraman Jr para que dentro del cuadrilatero el Brazo de Plata planchara a los dos Oficiales que quedaron arriba del ring, para que el refere Reyes Rosas contara las tres palmadas y diera la victoria al bando cientifico.



En el encuentro semifinal, donde Terry a pesar de haber perdido la cabellera la semana pasa en contra del Hijo del Diablo, sigue en busca de retos y en esta ocasión se fue en contra del Pantera que le dio replica dando un buen duelo primero a ras de lona para despues liarse a golpes, Black Terry se acompaño de Dr. Cerebro y el Hijo del Signo para Pantera, Pantera Jr y Zatura.
Duelo alterno en las dos primeras caidas donde se vieron bien los herederos del Signo y el Pantera con buen empaque, ya en la definitiva, quedan mano a mano Cerebro y Pantera, en un puente olimpico los dos quedan con toque de espaldas para que se contaran las 3 palmadas quedando empatado el duelo semifinal, ante el disgusto de los luchadores retandose a una revancha.



En la especial Samot y el Maldito Jr frente a los Traumas I y II , duelo que comenzo como les gusta a los Traumas a ras de lona, consientes de que asi no podrian hacer nada los rudos al son de 2 por uno pronto acabaron con el llaveo para castigar a los Navarros para asi llevarse la primer caida, en la segunda seguian incontenibles parecia que seria la lucha en dos caidas finiquitadas por los rudos.
Pero en un descuido los Traumas emparejan para que en la tercera caida regresaran cada una de las caricias de los rufianes que todavia tuvieron oportunidad de ganar la tercera pero los Traumas tenian otra cosa en mente para que con dos castigos vistosos sacaran la rendición a Samot y el Maldito y llevarse la lucha.



Brazo Metalico y Héros vencen en tres caidas a Avisman y Alan Extreme.

En la primera de la noche Volaríz pierde ante Comando Negro en una caida.