los Piratas nuevos campeones de parejas de la IWRG.

IWRG Grupo Internacional Revolución.
Lugar : Arena Naucalpan. Naucalpan de Juarez. Edo de Méx.
Fecha : Domingo 31 de enero del 2010.
Fotos y Videos : Black Terry Jr.


Este domingo se llevo acabo la final por el campeonato de parejas IWRG donde se enfrentaban la dinastia Navarro vs la Dinastia Morgan, pensABAMOS que seria una lucha de golpes y patadas (al estilo dinamita pues!), pero ahora se volvio a ganar el respeto de muchos el Pirata Morgan, la primera caida fue toda luchada, sin marrullerias a pesar de que los 4 gladiadores eran rudos demostraron lo mejor de si en el ring, un duelo de caballeros que al final estrecharon las manos como buenos deportistas y respeto entre si, el Pirata Morgan Sr. se ha descuidado fisicamente bastante y jala mucho aire como lo podemos escuchar en el video, fui interesante desde la primera caida ver que se enfrentaran junior vs señor, es decir Morgan vs Trauama y Navarro vs H. del Pirata a este ultimo le falta un poquito mas de experiencia pero ahi la lleva, tiene buen fisico y estatura al parecer tendra buena proyeccion dado el triunfo que obtuvo.
1; Caida.1; Parte.


1; Caida. 2; Parte.

2; Caida.

3; Caida.

En la lucha semifinal otra buena lucha por el campeonato ligero IWRG entre el Hijo del Diablo vs Doctor Cerebro, buena lucha donde le dieron valor a cada cosa, cada acción tuvo su tiempo, sin prisas y captando la atención de la afición, un final lleno de polemica que dio por resultado la victoria del Doctor Cerebro.
1; Caida.

2; Caida.

3; Caida.

En la tercera lucha, grave accidente que sufrio el Gringo Loco quien quedo semi inconciente despues de ejecutar su giro de °360 en la primera caida en el cual al momento de caer su cara golpeo contra la lona y por lo cual ya no pudo continuar, asi perdiendo su bando integrado por Veneno, Trauma II en contra de Pantera Jr, Pantera y Angelico.




En la segunda Hijo del Signo y Heavy Boy, vence a Eragon y Heros.

En la incial, Epidemia vence a Guizmo.