Comienza la temporada 2020 de la ANLL

Fecha: 19 de Enero de 2020.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Comenzaba su temporada la empresa luchistica que representa al Estado de Morelos y comenzaba con una eliminatoria por el vacante Campeonato Estatal de Parejas que se dividirá en tres etapas, dos eliminatorias y la gran final, en la primera eliminatoria cuatro duplas buscaban una oportunidad.
HAGANLO PA ALLÁ

Por el lado de la PLLP era representados por Laberinto Jr. y Astro Boy Jr., la Legión Infernal (Poseidón y Fuego Dorado), los Brujos (Nahual y Hechicero) y la Pareja Metálica (Alas de Oro y Alas de Plata) en el primer duelo de la noche Los Brujos dejaban en el camino a la PLLP.
ACOMODAMELO MANITO
Para la segunda ronda la Pareja Metálica dejaba en el camino a la Legión Infernal, para la final de la primera eliminatoria la Pareja Metálica se enfrentaba a los Brujos en un duelo de poder donde no se veía quien ganaría la eliminatoria, para el final de la lucha los alados se los llevaban con una rana para así ganar la lucha.
A SACAR LOS CHISPIOLES LIGTH
El desempeño de los Brujos fue tan bueno que al final la pareja metálica les dijo que con gusto les aceptaban un duelo por el campeonato de parejas de la AULL que ellos representan.
HASTA ME ASUSTASTES

PA QUE ME AVENTEEE

SIGUE CANTANDO SUBETE A MI MOTO
Lady Egipcia derrota en un match relámpago con límite de 10 minutos a Bella Génesis.
A DONDE ME LLEVAS
FALLAS EN LA MATRIX
ME ANDO GOMITANDO
ME RESBALE
ORA VOY YO
Magic Boy, Perseo y Eclipse derrotan a Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y El Verdugo) que festejaban 1,000 días como campeones Estatales de tercias, al final los técnicos los retaron por el campeonato aceptándolo para la siguiente semana.
CHAFEITO 3D
MAS ABAJO Y NO LO CUENTO
PERAME CARNAL
QUE BUENO QUE NO TRAJE FALDA
Angel Flyer derrota a Reggae Boy (en substitución de Kid Angel).
AHÍ TE VOY
DEJAME ME ENCARRERO
Y SIN SALIVA