Triunfo Totalmente Payaso en M&M PRO en Cuautitlán Izcalli

Lugar : Gimnasio Municipal Pablo Colin. M&M PRO.
Fecha 17 de mayo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Con un lleno tremendo en el Gimnasio Municipal Pablo Colín en Cuautitlán Izcalli, M&M PRO junto con la AAA presentaron un excelente cartel donde en la lucha estelar en triangular de alto poder, Psycho Clown se enfrentaba a dos peligrosos rivales en la persona de Pagano y Joe Líder que venía con la encomienda de terminar con el Totalmente Payaso.

Y rápido las acciones se fueron a todos los rincones del gimnasio donde el publico no ceso de apoyar a Psycho que motivado ante este hecho, se sobrepuso  un foul que le propino Pagano que fue presa de lo mismo por parte de Joe Líder que confiado en su victoria no evito el foul de Psycho para que el referí ya recuperador después de hacer sido sacado de combate contó las tres palmadas para que la victoria fuera para Psycho Clown. 
En la lucha semifinal de grandes acciones, Tiger Boy y el Hijo del Vikingo vencieron a la dupla de Chessman y Super Fly. 
Con un foul de Scorpio 2.0 sobre el Niño Hamburguesa que el referí no aprecio, el triunfo fue para la tercia del antes mencionado, Scorpio 2.0, La Parka Negra y la Muñeca de Plata ante el Niño Hamburguesa, Vanilla Vargas y la Parkita. 


En otra lucha del cartel, Coco Rojo II y Ciclón Infernal vencieron a la dupla de Dragosth y Maligno. 
En lucha de máscaras rotas, Los Medievales II y III vencieron a la dupla del Medieval I y El Vagabundo Jr. 
En la primer lucha de exhibición, de la escuela de Cuautitlán Izcalli los niños demostraron que la lucha libre sigue produciendo jóvenes valores, las estrellas del ring de mañana.