La Tortuga Mike fue la victima de la Guerra en el Golfo cortesía de Metaleón

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 7 de abril del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Naucalpan presento una nueva edición de Guerra en el Golfo en donde en dos jaulas previas, salieron dos perdedores que se enfrentarían máscara contra máscara quedando al final Metaleón en contra de la Tortuga Mike que en breve lucha pero intensa llena de dramatismo, Metaleón hacía lo propio y dejaba sin máscara a la Tortuga Mike dando a conocer el rostro de Héctor Eduardo Martines Sánchez con 25 años de edad y 6 de luchador profesional, cayendo otra Tortuga en la Guerra del Golfo que parece ser la tumba de las Tortugas en la Arena Naucalpan.

La jaula B fue integrada por Black Danger, Súper Nova, Multifacético, Metaleón, Manchas, Capo del Norte, Golden Magic e Imposible mientras la Jaula A fue integrada por el Hijo de Huracán Ramírez, Séptimo Rayo, Mosca, Hijo del Alebrije, Hijo del Medico Asesino, Tortuga Mike, Death Metal y Diablo Jr.
En la lucha semifinal, el Internacional Cerebro Negro venció al Demonio Infernal para de esta manera retener su Campeonato Intercontinental de Peso Welter de la IWRG, al final el Demonio lanzo un reto por las cabelleras, reto que fue rechazado por todavía monarca. 
En la lucha especial, Eterno, Lunatik Extreme y Ultimo Maldito vencieron a la tercia de Eragón, Dinamik Black y Arkangel Divino en lucha premiada con dinero. 


Saruman esta de regreso en la Arena Naucalpan y esta noche junto a Mexica dieron cuenta de la dupla integrada por Toto y Neza Kid Jr. 
En la primer lucha de la noche, el Puma de Oro venció al Guerrero 2000.