Triunfo de Totalmente Payaso en un lleno en el Gimnasio Benito Juárez en Cuautitlán

Lugar : Gimnasio Benito Juárez. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 23 de febrero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante un lleno hasta las lamparas, la AAA llegó al Gimnasio Benito Juárez en Cuautitlán y en su evento estelar, Psycho Clown, Mr. Águila y el Rey Escorpión se median en lucha en triangular, aunque fue más en desventaja del Totalmente Payaso que tuvo que medirse ante ambos rivales que hicieron causa común para castigarle por todos los rincones de la arena, hasta los lugares más altos no se quedaron sin vivir de cerca las acciones de estos 3 gladiadores.

Pero un Psycho motivado ante el apoyo total del Gimnasio, regreso al encuentro y hasta el punto de romper una mesa con la humanidad primero del Rey Escorpión y luego de Mr. Águila, al final y cuando parecía que Psycho se llevaría de manera fácil la victoria, los Totalmente Traidores ingresaron de vestidores yéndose sobre Psycho y cuando festejaban antes de tiempo la victoria del Escorpión, Psycho lo atrapaba en un paquetito llevándose así la victoria pero no evitando la humillación por parte de sus ex compañeros, dejándolo sin máscara en el centro del cuadrilátero en una victoria amarga de Psycho en Cuautitlán. 
Los Totalmente Traidores, Murder Clown, Monster Clown, Dave The Clown complementados por Australian Suicide vencieron a la cuarteta de Joe Líder, Averno, Psicosis y Averno.
Polvo de Estrellas, Big Mami, Kukulkán y Argenis vencieron al equipo integrado por Halcón Jr, Rugido, Mamba y Lady Shani.
Kato Lee, Red Max y Princesa Azul vencieron a la tercia de Scorpio 2.0, Maligno y Estrella Negra. 


El Camillero del Mal y la Tesorito vencieron a la dupla de Cyrus Black y Flam.
Dragosth y el Ciclón Infernal vencieron al Último Corcel y el Duende Jr.