¡¡¡ DANY CASAS, CAZADOR DE PIRATAS Y CAPOS VA POR LA CABEZA Y CAMPEONATO DE HERODES JR !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 19 de marzo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Dany Casas se convirtió en cazador de Piratas y de capos esta noche en la Arena Naucalpan donde presento la "Rebelión de los Juniors" en donde 10 herederos de dinastías se enfrentaron en una eliminatoria hasta llegar a la final que fue disputada entre Máscara Año 2000 Jr y Dany Casas después de intensos duelos eliminatorios.

Así de esta manera se dieron duelos eliminatorios en donde en la primer ronda del torneo, ya con Máscara Año 2000 Jr como finalista directo al vencer a Silver King Jr, Argos caía ante el Hijo del Pirata Morgan, Hijo del Alebrije vencía a The Killer Jr, Pirata Morgan Jr vencía al Diablo Primero Jr y Dany Casas daba cuenta de Bobby Lee Jr.
Ya en la siguiente llave el Hijo del Pirata Morgan vencía al Hijo del Alebrije mientras que Dany Casas vencía al Pirata Morgan Jr, acto seguido ingresaba el Pirata Morgan Jr a tratar de vengar a su hermano con poca suerte ya que Dany Casas enrachado vencía a otro Pirata para acceder a la final en contra de Máscara Año 2000 Jr que aprovecho lo cansado de su rival para tratar de llevarse el encuentro pero no contaba con que Dany le aplicaría una efectiva casita para que al conteo de las tres palmadas se llevara el encuentro y de paso la oportunidad por el Campeonato Júnior de Juniors en poder del Chacho Herodes Jr.
En una lucha en Lumberjack que cumplió su objetivo que fue divertir a la gente con grandes ocurrencias, Keshin Black, Eterno, Hip Hop Man y Acero pasaron sobre las Tortugas Ninja.


En otra lucha en mano a mano, el Demonio Infernal venció a Black Dragón y en donde al final recibió el reto de nueva cuenta de Eterno que fue claro en que sera la sombra del Demonio en su ascenso en las carteleras en la IWRG.
Los Exóticos Campeones de Tercias del Estado de México, Nygma, Diva Salvaje y el Demasiado pasaron con algunos apuros sobre la tercia de Relámpago, X-Fly y Heddi Karoui aún cuando salio lesionado el Demasiado, Nygma y la Diva se multiplicaron para vencer a sus rivales, al final Relámpago reto a la Diva a una lucha en mano a mano, reto que fue rechazada por la rubia que todos quieren.
En lucha de rudos, Kanon dio cuenta de Skanda que no contento con el resultado se fue en contra de su rival hasta la zona de vestidores.
En la primer lucha del cartel en mano a mano Shadow Boy venció al Araña de Plata Jr.