WWL: Lleno de Sorpresas y Acción Rebelión en el Sur‏.

Cortesía : Prensa WWL.

*Shane y Savio Vega regresan y nuevo Campeón de las Américas.

El presidente de la de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, dio a conocer los resultados oficiales de Rebelión en el Sur, llevado a cabo el sábado 21 de febrero, en la cancha Salvador Dijols de Ponce, Puerto Rico.

"Mr. Lucha Libre" Willie Urbina da la bienvenida al evento luego de la acostumbradas explosiones y gran pirotécnia que siempre presenta la empresa como parte del espectáculo. Para luego entrar el "Hacedor de Campeones" José Chaparro y presentar a su nuevo pupilo, Wonderful Xander. En el primer encuentro Xander vence al "Divo de Puerto Rico" Barbie Boy, no sin antes Barbie Boy robarse el "show" ante la afición que apludio y gozó sus ocurrencias dentro del ring.

En la segunda lucha de empresas independientes del área sur, Alex Raided representando a NWG, sobre Zack Morris por la CWF.

Parte de La Rabia, Niche sobre Dimes y Syler Andrews, en una lucha de triple amenaza. Tres grandes prospectos con los que cuenta la WWL.

Morgan Yurnet (Hermano de Mr. 450), Ace Michael y "El Machetero" Joseph RPM derrotaron La Conexión Arabe.
El Sensasional Carlitos venció a Vassago, parte de Legio, con su manejador "Su Majestad" El Profe, en lo que muchos dicen que fue el encuentro de la noche. El público coreaba: "¡Esto es Lucha!"
El Gentlemen's Club: Su líder Richard Negrín, "El Hombre que no es Fácil" Gilbert, Escobar, "La Amenaza" Bryan, "El Latino Dorado" Joe Bravo y "El Dueño del Mundo" Tua. llegan al ring para hablar de sus enemigos. Bryan tenía una bandera de Cuba, en referencia al líder de la facción Richard Negrín, de origen cubano. Mostro llegó para confrontarlos y quería irse a las manos con Negrín, pero fue atacado y sacado. Gilbert habló sobre la pelea en el evento estelar esa noche ante El León de Ponce Apolo y gritó improperios a la afición local de Ponce.

En choque de trenes, "Bully Guy" Mr Big acompañado por Mistress Glenda Lee derrotó a Monster Pain manejado por José Chaparro, en una pelea, donde llegaron prácticamente a todos los lugares del Coliseo. Rompieron sillas, mesas y todo lo que encontraron a su paso estos dos gigantes. Al final entro un luchador llamado Skull y ataco con una cadena a Monster Pain, para así Mr. Big llevarse el encuentro.

"La Artillería Pesada" Thunder & Lightning sobre Legio Spectro y Kronya con El Profe, por descalificación. Thunder & Lightning son atacados por Legio y son metidos en ataúdes. Son sacados del Coliseo donde son quemados los ataúdes.

El Gentelmen's Club: Tua, Joe Bravo y Escobar, acompañados por Bryan, derrotan a La Rabia (Dennis, Stefano y Noel) cuando al final Niche (Hasta ese momento parte de La Rabia) interviene y traiciona a la Rabia. Niche luego trae a Mr. Big y este anuncia el retorno de Blitz. De este modo formando Los Rabiosos Originales. Los Rabiosos Originales retan La Rabia para el próximo evento de la WWL. La Rabia acepta el reto y los 6 luchadores se enfrentan a golpes hasta los vestidores.
Mr 450 John Yurnet vs "El Fenómeno" BJ, acompañado por Pablito, por el Campeonato de las Américas, encuentro de grandes ligas de parte de estos dos gladiadores. Escobar distrae al árbitro y Joe Bravo le pega manoplazo a BJ. 450 le aplica el Splash y gana la lucha, pero luego es atacado por el resto del Gentlemen's Club. Richard Negrín entra con el árbitro Eliezer "Picachu" Rosado para que Joe Bravo planche a 450, coronándose así Joe Bravo como el nuevo Campeón. El ataque siguió hasta que Carlitos hizó el salve a 450 y a BJ, quien luego se niega a darles la mano y se va a los camerinos enfurecido trás el Gentlemen's Club.
Para el evento estelar Gilbert entra con una camisa del equipo local de Baloncesto Superior Nacional, Los Leones de Ponce. Camisa que pisoteo, entonces el árbitro, Ángel "Primetime" Rodríguez interviene para evitar tal humillación a su pueblo, pero Gilbert lo detiene con un puño. Momento que suena la música del cantante Héctor Lavoe, seguido de la música de Apolo para comenzar el encuentro. Gilbert vence a Apolo con trampa pero luego llega Shane The Glamour Boy con el árbitro Picachu y le dice lo sucedido al referee principal, Ángel "Fray Paco" Nieves, para así la lucha continuar. El Gentlemen's Club ataca a Apolo para la descalificación, así que Apolo es ahora el primer retador y enfrentará muy pronto al Campeón Mundial de la WWL, Alberto El Patrón. El ataque sigue hasta que llega Shane al salve, pero es dominado. Llega Savio Vega con bate en mano para el salve final. Savio le dice a Negrin que tienen un contrato firmado y dice que Savio no puede ser despedido por 5 años, de lo contrario se queda con el 75% de la compañia si no se cumple por ley lo que se firmó. Negrín no puede contener su furia y tiene que ser aguantado por sus compañeros. Al final Savio Vega dice: "¡Las cosas aquí en la WWL y donde quiera, siguen siendo a mi manera o pa la calle!"

Así culmina una noche de grandes batallas y emociones, no sin antes anunciar que el próximo cartel de la WWL es el sábado 21 de marzo, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, en el denominado WWL International Cup.