En los 3 años de vida de la IWL, L.A Park Nuevo Campeón Completo.

Lugar : Centro de Convenciones de Tlalnepantla.
Fecha : 14 de septiembre del 2013.
Corresponsales. Texto : Hugo Acosta. Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran lucha estelar de cuatro esquinas presento la IWL para festejar su 3er. Aniversario, el primero en aparecer en escena fue el ex WWE Justin Credible seguido por Dr. Wagner, La Park y Canek para enfrentarse por el campeonato mundial completo de IWL.

La lucha desde el silbatazo inicial se mostró recia dura y en pocos segundos los gladiadores ya habían llevado las acciones hasta fuera del encordado enardeciendo al respetable que se inclinó con la "Huesuda" desde el inicio el primero en quedar fuera por toque de espaldas fue el importado para que segundos después el "Gigante Tabasqueño" lo acompañara a los vestidores por descalificación al despojar a Wagner de la tapa, quedando este último mano a mano con La Park.
Los minutos transcurrían y la lucha no baja de nivel entre ambos estetas, el final del encuentro llego cuando La Park golpeo accidentalmente al referee aprovechando esto para faulear al galeno quien astutamente lo despojo de la máscara sin embargo La Park no le importo dejar su rostro al aire unos segundos para amarrar con paquetito al heredero de Simon Blanco para llevarse la Victoria y convertirse en el primer campeón de peso completo de IWL.
En una cardiaca lucha semifinal donde las sillas, las lámparas y las escaleras fueron los instrumento principales de este encuentro donde participaron Súper Mega, Súper Crazy, Fresero Jr., Mike "Suicida" Segura, Tony Rivera, Zumbido, Pesadilla, Loco Max, Zumbi, Flamita, Ninja de Fuego y Ultimo Gladiador,
Sin duda alguna todos los elementos dieron su máximo esfuerzo poniendo al público al filo de la butaca en cada lance y castigo, sin embargo solo podía haber un ganador y ese fue el Mexitoso quien aprovecho que sus contrincantes estaban distraídos para descolgar el cinto que lo proclama como campeón intercontinental de IWL.


Los Porros (Ángel o Demonio, Ovett, León Rojo y Perico) lograron salir avantes ante la gente de Tulancingo (Dement Xtreme, Violento Jack, Aero Boy y Hormiga) en una lucha cardiaca y llena de violencia como lo habían prometido estos ocho hombres.
En una lucha que no estaba programada en el cartel LA Secta Negra (Fantasma de la Opera, Carta Brava y Cerebro Negro) lograron despojar del título de tríos de la WWA al Trio Fantasía (Súper Muñeco, Súper Pinocho y Súper Ratón).
Al final todo el elenco de la IWL subió a brindarle su apoyo a Carta Brava que este día sufrió la lamentable muerte de su señora madre y como un profesional que es, se presento a esta compromiso, de parte de todos los que laboramos en Estrellas del Ring, lamentamos su perdida y esperemos pronta resignación a Carta Brava que se convirtió en doble Monarca IWL.
El triangular de tercias se lo llevaron los nuevos ATM (ATM, ATM Súper y ATM Gold) al dejar en el camino a la tercia de El Pantera I, Dinamick Black y Freelance y a la tercia de Kung Fu Jr., El Pulpo y el Hijo de Fishman.
Los Indestructibles (Sepulturero, Ojo Diabólico Jr. Infierno Kid y el Ultimo Vampiro) dieron cuenta de La Resistencia (Kilvan, Yoruba, Arkanos y Shadow).
En un triangular de velocidad Flyer salió avante ante Gotita de Plata y Concord
En el torneo cibernético el Medic 1 fue el vencedor al dejar en el camino a los Medics 2 y Medics 3, Muerte Negra, Monsther 2, Centinela, Kid Jaguar, Brazo Jr. y Químico Jr.
En la inicial Chamuel se llevó la gloria ante Guapito y Gallito Feliz.