X-FLY PELÓN POR CULPA DEL DR. CEREBRO.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 23 de junio del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

Esta noche se llevó a cabo una lucha en jaula y encadenados entre X-Fly y Dr. Cerebro en donde las cabelleras estaban de por medio, las reglas fueron que lucharían durante 10 minutos y en cuanto sonara el silbatazo podrían bajar las llaves que estaban en dos esquinas de la jaula para poder salir. El mosco salió con Eterno y Súper Nova como seconds, Cerebro protestó y los tres se le fueron encima, hasta que el referi el Grillo y el comisionado los expulsaron.

Cuando comenzó la batalla Cerebro ya estaba sangrado, una vez transcurridos los 10 minutos los luchadores bajaron las llaves y abrieron los candados pero cuando alguno intentaba salir el otro lo impedía, hasta que Cerebro conectó tremendas patadas en cascada y logró salir de la jaula ganando así la cabellera del Mosco.
En la semifinal se llevó a cabo la lucha por el campeonato Intercontinental de Peso Medio IWRG entre el campeón Hijo de Pirata Morgan y el retador Hijo de Mascara Año 2000, la primera caída fue para el Pirata. En la segunda Mascara emparejo con un azoton del esquinero. En la definitiva Pirata se proyectó en tope, una vez que Mascara se recuperó le caía en plancha desde la tercera, una vez arriba del ring Pirata acomodo a Mascara en el esquinero para aplicarle rompequijadas y retener así el título.
En la especial Los Traumas I y II se enfrentaron a Súper Nova y Eterno. En la tercera el réferi el Grillo recibió unas patadas de Nova, Trauma II lo sacó del ring ara caerle en pescado, mientras Reyes Rosas atendía a su colega Eterno fauleó a Trauma I, éste le regreso el golpe y fueron eliminados por Nova y Trauma II, quienes se trenzaron a golpes y se quitaron las máscaras que quedaron al centro del ring, el réferi Reyes Rosas al ver que ambos estaban sin mascaras decretó un empate. La bronca no quedo ahí ya que se siguieron golpeando llegando las amenazas y los retos.


En la segunda en luch de minis, Bracito de Plata, Súper Bracito y Mini Canis Lupus cayeron ante Voladorcito, Dragoncito de Oro y Mini Multifacetico.
En la primera Epidemia y Dragón Celestial cayeron ante Acero y Seiya.