Drago, listo para Triplemanía XXI‏

Cortesía : Prensa AAA.
Foto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El evento de eventos, Triplemanía XXI, está ya a la vuelta de la esquina, y uno de sus atractivos es el encuentro por el vacante Campeonato en Parejas AAA, donde cinco grandes equipos de relevos sencillos se verán las caras en busca de las correas. Drago/Fénix, Crazy Boy/Joe Líder, Jack Evans/Angélico, Psicosis/Daga y Mr. E/Sexy B, son las cinco parejas que habrán de disputar este prestigioso título el 16 de junio en la Arena Ciudad de México. Ante esto, el espectacular Drago declaró: “He estado entrenando duramente para este compromiso, sé que mi compañero Fénix y yo tenemos la calidad necesaria para salir campeones, de hecho él ya tiene el Campeonato AAA Fusión, y en mi caso, creo que lo que está faltando a mi carrera luchística es obtener uno de los Campeonatos tan importantes y prestigiados que existen dentro de AAA. Sé que en base a mi esfuerzo y dedicación puedo llegar a tener esos cetros, y ahora estoy a marchas forzadas para poder lograrlo. También Fénix se encuentra entrenando con fuerza, y ya estamos desarrollando una estrategia a seguir, porque aunque aún somos luchadores jóvenes, ya tenemos nuestra experiencia”, señaló.

Acerca de sus rivales, dijo: “No hay rival pequeño en el ring y menos en una Triplemanía, el evento más importante, donde todos los luchadores subimos motivados para dar nuestra mejor lucha del año. Todos soñamos con tener una victoria en Triplemanía, y sé que mis rivales son buenos y estarán preparados. Compañeros técnicos como Jack Evans, Joe Líder, Crazy Boy, Angélico, y los rudos como Psicosis y Daga, sin contar con esos extranjeros con los que nunca hemos trabajado, Los Mamitos”.

Finalmente, señaló:

“Aquí hay todo, menos miedo. Va a ser arriba del ring donde se vea la calidad de cada una de las parejas que vamos a subir por el título, quiero invitar a todo el público a que esté el 16 de junio en la Arena Ciudad de México, porque va a ver un espectáculo que nunca volverá a ver. Cada Triplemanía es única, es parte de la historia y no se la deben perder”.