Renace Místico en el CMLL

Cortesía : http://msn.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Junio del 2012

Dragon Lee encarnará el personaje
De forma sorpresiva el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció que el personaje de Místico regresara a los cuadriláteros.

Durante la conferencia de prensa donde la empresa de la Arena México hizo varios anuncios de sus próximos eventos, después de presentar la Final del torneo En Busca de un Ídolo, de forma inesperada apareció Fray Tormenta evitando que Dragon Lee bajara del panel de conferencias.

El sacerdote luchador aseguró que Dragon es un joven con muchas ganas y con gran potencial, por lo cual el CMLL había decidido hacerle entrega del personaje de Místico, el cual estuvo guardado desde hace más de un año con la partida a WWE del ahora llamado Sin Cara.

Visiblemente sorprendido y emocionado, Dragon Lee, quien terminó en tercer lugar del certamen de En Busca de un Ídolo, acepto la difícil responsabilidad de tomar un personaje tan emblemático en el CMLL en los últimos años.

El nuevo "Príncipe de Plata y Oro" aseguro que el buscara crear su propia historia con este nuevo nombre, "no importa lo que haya pasado antes, yo quiero escribir mi propia historia".

Por el momento no hay fecha oficial del debut del personaje, ya que el joven gladiador aun tiene al menos una presentación como Dragon Lee.