¿Qué le paso a LADY APACHE?

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de junio del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Rompiendo el viejo paradigma que las coloca como el sexo débil, las Amazonas del CMLL siguen demostrando su valía en cada uno de los encuentros donde se presentan y en esta velada luchística quedo más que clara su calidad, pues diez gladiadoras brindaron un Torneo Cibernético emocionante de principio a fin.

LADY AFRODITA, LUNA MÁGICA, SEDUCTORA, DALYS, TIFFANY, ESTRELLITA, MARCELA y AMAPOLA se quedaron en el camino, por lo que DARK ANGEL y LADY APACHE tuvieron que definir a la ganadora, la cual resulto ser la Canadiense, pues en un increíble acto, la vehemencia de LADY la hizo golpear al referee, quién no dudo en descalificarla y determinar de esta manera el resultado… ¿Qué le paso a LADY APACHE?

Logrando la que es hasta el momento su mejor batalla como agrupación, la Tercia Sensación integrada por MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO brillo con ataques en conjunto y todo el carisma que los caracteriza, sin embargo, enfrentaron a una tercia comandada por el ÚLTIMO GUERRERO, quién llego respaldado por YUJIRO y REY ESCORPIÓN, que aprovechando que el Último de su Estirpe tenía prácticamente derrotado a RUSH decidió llevarse la gloria solo, algo que no le gusto mucho al Luchador de Otro Nivel.

REY ESCORPIÓN huyo del cuadrilátero luego de esta sombría situación, la cual estamos seguros que no pasara por alto el ÚLTIMO GUERRERO… ¿O si?

Pero si de fuertes temperamentos hablamos, es imposible no mencionar al Látigo Lagunero, BLACK WARRIOR, quien tras varios errores de DELTA y ATLANTIS arremetió contra sus propios compañeros anunciando de inmediato su regreso al bando de la maldad. El triunfo en este encuentro fue para VOLADOR, PSICOSIS y MR. ÁGUILA, quienes se unieron al festín que armo el Lagunero dándole una verdadera paliza a dos indefensos científicos que no entendían la reacción de quién supuestamente era su compañero y amigo.



“Los Pequeños Boricuas” han regresado. Sí, aquella dupla conformada hace algunos ayeres por PIERROTHITO y PEQUEÑO VIOLENCIA ha decidido retomar su travesía en conjunto para homenajear al comandante PIERROTH y esta misma noche han convertido el ring de la Catedral de la Lucha Libre en su cuartel general, pues al lado de DEMUS 3:16 se llevaron el triunfo frente a los espectaculares ÚLTIMO DRAGONCITO, ELÉCTRICO y PEQUEÑO HALCÓN al grito de “Viva Puerto Rico”.


Exhibiéndose como dos gladiadores con porte y personalidad en el rombo de batalla, LEONO y BENGALA abrieron el Viernes Espectacular de Arena México con una contundente victoria sobre CHOLO y APOCALIPSIS, quienes se toparon con dos tipos que dejaron de mostrarse temerosos en la tercera caída y definieron el rumbo de la contienda.