La Familia de TJ “Tuza” cayó ante los Dinamita.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 5 de junio del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Las rudeza y fortaleza de los herederos de Lagos de Moreno, Cien Caras Júnior, Máscara Año 2000 Júnior e Hijo de Máscara Año 2000, lograron imponerse en la contienda estelar de la arena Afición ante la familia de Tijuana, X-Fly, Bestia 666 comandados por Damián 666 quien portó orgullosamente la playera del equipo de México, los Tuzos del Pachuca.

Inspirado con la playera blanquiazul, Damián 666 logró someter con llaveo a ras de lona al gigantón Cien Caras, en tanto su vástago atendió con unas patadas voladoras en la entrepierna de líder del Consejo para dejarlo a merced del mosco, quien lo rindió con una cruceta a las piernas.

Para el capitulo intermedio, Cien Caras júnior orquestó la reacción para los capos con un doble lazo al cuello sobre Damián y su hijo, Hijo de Máscara Año 2000 pateó los glúteos para ponerlo de cara a las lámparas, a su vez la bestia del apocalipsis recibió una plancha de Máscara Año 2000 Júnior.


En la caída decisiva, el festín capo no paro, X-Fly recibió un botellazo por parte del líder del Consejo, mientras su hermano atendía a la Bestia con golpes en las butacas, al final cuando todo estaba a punto de definirse, Cien Caras aplicó un faul sobre Damián que el réferi no sancionó.


Dentro del platillo semiestelar, el titiritero maligno Henry aliado con Chamaco Ortiz se agenciaron el triunfo ante el internacional Cerebro Negro junto con Low Rider.

En la primera caída Henry a base de tonelaje atendió con un código rojo al texano, mientras Chamaco Ortiz se llevó con una rana al toque de espaldas a Cerebro Negro, Para la intermedia, Low Rader atendió con una lanza al Chamaco Ortiz y emparejar a uno las acciones.

Al final, lo ánimos subieron de tono entre Low Rider y Henry que se batieron en un toma y daca de golpes, mientras Chamaco Ortiz sorprendió a Cerebro Negro con una palanca al brazo para obtener la rendición del internacional y quedarse con la victoria.