Gran debut de Sexy Lady en AAA.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran oportunidad recibió esta joven gladiadora, que ha picado piedra en los elencos independientes y mejor conocida en el ambiente Hardcore, pero esta vez, lo extremo fue estar al lado de grandes consagrados de la AAA como lo son el Apache y su hija Mary Apache en contra de Atomic Boy, Faby Apache y Lolita, nos comento su sentir al finalizar el encuentro.

"Me siento emocionada, toda la semana estuve nerviosa, pero agradezco la confianza, y que se hayan fijado en mi, y quiero aprovechar esta oportunidad que se me da, y que buen augurio que haya sido con una victoria al lado de estos maestros de la lucha libre".

Eres muy conocida por tu gusto por las luchas Extremas y Hardcore, que pasara con ellas.

"Pues mira, para todo hay tiempo, y mi prioridad es ahora AAA, quizá en un futuro regrese a lo extremo pero por ahora, quiero hacer de una cosa a la vez, y en mi mente solo esta AAA".

"Agradezco a todos los aficionados, amigos que me enviaron mensajes por facebook, al celular para felicitarme al termino del encuentro, no hallo las palabras para agradecer a tantas personas importantes en mi vida, y esto es apenas el comienzo, y espero seguir mucho tiempo en AAA y hacer cosas importantes". Así finalizo la entrevista con Sexy Lady que va con su carrera cuesta arriba.