Se avecina una tormanta en Fraternidad 2000.

FRATERNIDAD 2000.
Lugar : Arena Coliseo de la Fraternidad 2000. Xalapa Ver.
Fecha : 7 de febrero del 2010.
Corresponsal : "GUEPARDO JAROCHO"

CARNAVAL BICENTENARIO VERACRUZ 2010.


Un saludo desde tierras Jarochas, domingo de lucha libre en el coliseo fraternidad 2000, una función donde se presentaban los intrusos de la semana pasada, el escuadrón y Matrix.
Subieron por el Bando Rudo, El escuadrón (Acero, Tormento Chino y Relámpago Cadenas Jr.) y Matrix, para medirse a los Técnicos Ciborg, Atila, Enigma y Flash Jr.

Lucha programada a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo

Mal empieza la semana para el que ahorcan en lunes y así empezó su suerte para los técnicos, ya que los rudos se fueron con todo desde el inicio, sin darles chance para la foto, aplicando la técnica del agandalle y castigando en grupo fue como los rudos se adjudicaron la primera caída de la lucha, en la intermedia las cosas pintaban para que se fuera en dos al hilo, pero la reacción técnica llego y con toques de espaldas y una mística fueron como se igualaron los cartones.

ya en la caída final, los vuelos no se hicieron esperar y ya cuando todo se estaba definiendo entre flash jr y matrix, hizo su aparición el Hijo del Buitre para Propinarle par de patadas desde la tercera cuerda al matrix y ponérselo de pechito al técnico, pero un integrante del escuadrón se avivo y propino tremendo faul a Flash jr para así llevárselo al toque de espaldas junto con matrix y así ganar la lucha.

Al final el Hijo del Buitre y Matrix se dieron un entre sabroso, Buitre Jr pide un mano a mano para pararle su carro al Matrix ya que el no va a venir a decir que es mejor.

LUCHA SEMIFINAL

Toco el turno para El Buitre, El Hijo del Buitre, Guerrillero Camboyano y Titan por la cuarteta ruda, para hacerle los honores a los Científicos conformados por Aritmético, Rey Egipto y los campeones de parejas Blue Ángel y Sangre y Fuego.

Una gran lucha la que brindaron los 8 contendientes, ya que se entregaron al máximo para beneplácito del público presente, la caída inicial fue ganada por los consentidos de la afición y ejecutaron vuelos hacia fuera del ring, para la intermedia los rudos tuvieron que aplicar todo su arsenal destructivo y así poder emparejar los cartones, ya con una caída por bando las 2 cuartetas salieron a dar t

LUCHA ESPECIAL

Lucha de tercias por el bando rudo subieron Chavo infernal, Malicia y Kid Warrior, mientras que por el bando de los técnicos arribaron Suspect, Águila Sensei y Guerrerito 2000.

Ya con la lona un poco tibia por la lucha inicial, los 6 gladiadores salieron a brindarse y seguir aprovechando la oportunidad de estar programados, y la lucha fue ganada por los del bando científico al adjudicarse la caída inicial y la definitiva.


PRIMERA LUCHA

Para abrir la función una lucha de parejas con elementos del grupo Pilar de Diamantes, por el bando rudo subieron el Maniaco y el encarnado, mientras que por los técnicos lo hicieron el Morrito y Blue Dragón.

La contienda la ganaron los rudos en dos caídas al hilo, aprovechando su superioridad fisica.