Ultima lucha del año en Morelos

Fecha: 29 de Diciembre de 2019.
Lugar: Arena Gladiador, Temixco, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella se haría una lucha de revancha entre Morelos representado por Syka Jr., Zodiako, Maniako y Tony Díaz para enfrentarse a la CDMX representada por Príncipe Deka, Alfa Jr., Fire Bird y Rey Ángel, para la primera caída los morelenses salieron muy salvajes, golpeando de más a los de afuera, eso trajo como consecuencia que los locales ganaran la inicial.
NAMAS NO ME MUERDAS

Para la segunda parecía papel y calca, los morelenses con nada se calmaba pero los otroras defeños sacaron lo mejor de ellos y ganaron la intermedia.
AQUÍ TE AGARRE
En la tercera y definitiva también los de la CDMX entraron en el juego de los golpes y se comenzaron a dar un toma y daca, tal fue la situación tensa que las acciones se salieron de control y ya se comenzaban a calentar los ánimos, en el centro del ring Príncipe Deka se llevaba con una rana a Tony Díaz para así ganar la lucha y la revancha.
OTRA VEZ
SAQUESE PA JUERA

TA APESTAN LAS PATRULLAS

YA ME ESTOY ORINANDO
En la lucha semifinal Anubis y Zokar derrotan a Ramsés y Gringo Loco.
AQUÍ TE ME QUEDAS
ME ESTOY OGANDO
PA QUE TE MUEVES
SUELTA A MI CHOMPI
YA VIENE LA CRÍA
Xtassis, Zobek y Delirio (que dobleteo) (en substitución de Guerrero Azteca) derrotan a Rey Star (en substitución de Príncipe Ra), Crazzy Rock y Príncipe Maravilla.
AHÍ TE VOY CANIJO
FUTA, YA SE LE SALIO UN GAS
VOY A APLASTAR ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR
YA ME ACORDE DEL CHISTE
Cuadrics, Lady Egipcia y Delirio derrotan a Cholo, Princesa Kima y Alex Boy.
HAZTE A UN LADO CARNAL
SACATE SOY MACHOTE
SOY LA DEL ETZORCISTA