Fuerza Guerrera se llevó el apoyo del publico, pero Octagón la victoria en FILLM.

Lugar : Centro de Alto Rendimiento The Crash. FUERZA INDEPENDIENTE DE LUCHA LIBRE MEXICANA.
Fecha : 18 de febrero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El FILLM llegó al Centro de Alto Rendimiento The Crash y presento en su platillo estelar un mano a mano clásico de los años 90´s, Octagón en contra de Fuerza Guerrera que recibió el apoyo de la mayoría del recinto que coreo el nombre del Mosco de la Merced y en donde Octagón recibió los gritos en contra de la afición independiente.

Ya en lo que fue el encuentro, las acciones se llevaron a las primeras filas ante la furia de Fuerza Guerrera de tener enfrente y sin nadie de por medio a su rival encarnizado, pero este en cuanto pudo, le regreso la "cortesía" a su eterno enemigo, al final, Fuerza Guerrera propinaba un foul a Octagón que el referí Rafa el Maya aprecio, para proceder a descalificar al rudo.
El Gran Guerrero venció en lucha en mano a mano al Fresero Jr que vendió cara su derrota al ponerse al tu por tu, pero al final la fortaleza del Guerrero fue determinante para llevarse la victoria.
El Diamante saco su lado rudo, y con un foul descarado que apreciaron todos menos el referí, venció a Golden Magic en su duelo en mano a mano.


Jhonn Crazy, Atomick Star y Osiris vencieron a la tercia del Ancla, King Shadow y Thunder Storm.
Lilith Dark fue la ganadora del triangular de damas en donde participaron, Lady Monster y Reina Oscura.
La Fuerza y Alimaña vencieron a la dupla de Hércules y Zakura.