Cortesía : Prensa AAA.
Después de Triplemanía XXV, la gira del 25 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide continúa, ahora en Irapuato con otro lleno en un evento lleno de emociones y muy buenos enfrentamientos.
En el turno estelar, Rey Wagner se llevó el triangular estelar ante Psycho Clown y Rey Escorpión. El momento del triunfo se dio gracias a un foul del "Veneno Negro". Al finalizar el enfrentamiento, Kevin Kross atacó directamente al Psicópata del Ring y al Galeno del Mal.
Hijo del Fantasma y Texano Jr. no pudieron mantener una alianza ni siquiera para defender el orgullo nacional ante EC3 y James Storm llegados directamente desde GFW/Impact Wrestling. Los otrora compadres cayeron de forma estrepitosa ante la dupla extranjera.
Una cuota de violencia y sangre pagaron Argenis, Lanzelot y Ricky Marvin ante Los OGT's. El momento clave de la batalla sucedió cuando Super Fly engañó a Raúl "El Copetes" Salazar asegurando que Marvin le propinó un sillazo, causando la descalificación de los técnicos. Vampiro tomó el micrófono y el escenario para anunciar que esta rivalidad llegará a su punto máximo en Héroes Inmortales XI dentro del DOMO DE LA MUERTE con máscaras y cabelleras en juego.
Máscara de Bronce sorprendió a todos los espectadores al retar a Eli Drake a una lucha por el GFW Global Championship. Desafortunadamente sus esfuerzos no rindieron frutos y fue derrotado en el centro del ring.
El Poder del Norte empató la serie ante Drago, Raptor y Aerostar forzando a una quinta lucha para definir a los nuevos Campeones de Tercias AAA.
Mini Psycho Clown retuvo el Campeonato Mundial Mini AAA ante Dinastía con un clarísimo foul que no fue sancionado por el referee gracias a la alocada intervención de Marty "The Moth" Martinez.
Mini Psycho Clown retuvo el Campeonato Mundial Mini AAA ante Dinastía con un clarísimo foul que no fue sancionado por el referee gracias a la alocada intervención de Marty "The Moth" Martinez.
Los recién egresados de La Llave a la Gloria dieron una excelsa exhibición de habilidades y brindaron una de las mejores luchas de la noche donde Hijo del Vikingo, Angelical y Solaris salieron con el brazo en alto ante Tiger Boy, Ángel Mortal Jr. y Villano III Jr.
La velada luchística en Irapuato dio inicio con Rey Wagner despojándose de su máscara y reconociendo a Psycho Clown como el gran ganador de Triplemanía XXV. Dichas palabras fueron interrumpidas por Rey Escorpión quien amenazó al Galeno y al Psicópata del Ring.