Fecha: 05 de Marzo de 2017
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.
En su segunda presentación en la República Mexicana se presentaba Santo Jr. en la ANLL, lo hacía acompañado de Celestial y Electro para enfrentarse a Ángel Blanco Jr., y la Furia India (Drako y Eufórico), el alado hijo del Ranchero Vargas tuvo la osadía de querer luchar con mascara, pero la férrea comisión le impidió seguir luchando así, durante la primera caída Santo Jr. mostró los clásicos movimientos de su padre pero la Furia India junto con el hijo del Ranchero Vargas resultaron poco pacientes y su rudeza conjugada hicieron que ganaran la primera.
HAY AMACHEEETA
Para la intermedia los técnicos seguían sufriendo las de Caín, Celestial veía impotente como su ahijado era golpeado, en un brillo plateado de esperanza reaccionan y con un azotan Santo Jr. domina a Drako, Electro con una hurracarrana dominaba a Ángel Blanco Jr. para así llevarse la segunda.
JAJAJA NO ME LAVE LAS PATAS
En la tercera y definitiva los técnicos eran los mandones aunque esta caída se fue más rápido de lo normal, Celestial saco el lado rudo que pocos le conocían y golpeo a Eufórico con una silla, para el final de la caída Santo Jr. con un topo deba cuenta de Ángel Blanco Jr. para finalizar con la llave que ha eternizado a su familia, la de a caballo para así ganar la lucha.
SI TRAJERAS FALDA
TE VOY A QUITAR ESE NOMBRE
TOY LISTO PA LO QUE SEA
TU TE JUISTE
Nahual y Fénix ganan el torneo de parejas increíbles al imponerse a Black Hangman y Krimen, también participaron Raksas – Alas de Plata y Verdugo y Hechicero, al final Hangmaniacos retan a un duelo por el Campeonato Estatal de Tercias a los Mercenarios.
HASTA QUE TUVE MI CHAFEITO
ME TROMPECE
PA QUE TE MUEVES
POR QUE ME HACES LLORAR
Fuzzion se corona como Campeón Estatal Ligero ante Delirio.
AMOS A CONTAR HORMIGAS
HAY MI KIWIS
VA POR TI GOKU
YA SAQUENMELA QUE ME DUELE
BB Carlitos y Reggae Boy derrotan a Poseidón y Saeta Kid.
APLASTARE ESE NOMBRE
QUE SAN DESMAAA
TE HAGO CUCHI CUCHI