Fecha : 1 de enero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.
Fotografías : Eduardo Reyes y Yoshira Castillo.
Cara Lucha comenzó el año 2017 y por fin se vio el duelo entre Volador Jr, Flamita y Fénix el Rey y vaya que la espera valió la pena ya que la calidad de esta lucha fue excelente con 3 grandes exponentes de la Lucha Libre que dejaron hasta al más exigente aficionado satisfecho por el nivel mostrado esta tarde-noche en Cara Lucha.
Uno a uno los ataques aéreos, de poder se fueron efectuando por los tres luchadores en donde buscaban antes que la victoria, demostrar su calidad en donde los castigos no cesaban en busca de el triunfo y lo demostraban en cada evolución.
Ya en los momentos finales, el Volador Jr proyectaba a Fénix sobre el referí que quedaba fuera de combate y aprovechando esto el Volador Jr despojaba de su máscara a Fénix pero Flamita aprovechaba ese momento para dejar fuera de combate al Volador y aprovechando esto Fénix ya con su máscara puesta daba cuenta de Flamita para llevarse la victoria y de paso el reto por una revancha por parte del Volador Jr.
El Ultimo Guerrero demostró el por que es un luchador de Otro Nivel y venciendo a Látigo primero y enseguida al Trauma I con sendas palancas al brazo y castigo al cuello, llevo a que el junto con Templario a la final del Torneo Experiencia y Juventud en donde enfrentaran a Demus y Yoruba.
Demus y Yoruba discutieron en toda la lucha en contra de Solar y Sky Man en el Torneo Experiencia y Juventud pero al final fueron más efectivos y vencieron a sus rivales para así ganar el pase a la final de este torneo.
Los Toros Locos comenzaron el año a tambor batiente y arrasando a sus rivales, Toro Negro, Toro Negro III y Flama Roja vencieron a la tercia de Alas de Acero, Pegazus y Rayo Star.
En lucha semifinal del Torneo Experiencia y Juventud, el Trauma I y Látigo vencieron a la dupla de Corsario Negro Jr y el Gallego para así de esta manera acceder a la estancia semifinal.
Yin Sang, Imperio Negro y Torito Negro vencieron en la primer lucha a Arceus, Atomic Fly y Príncipe Aéreo.