Cortesía : Prensa AAA.
BOING!, como resultado de una alianza promocional con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide, lanza su campaña publicitaria al mercado mexicano de ¡PONTE LA MÁSCARA! BOING Y LA LUCHA LIBRE MEXICANA -- UNIDOS PARA VENCER.
La campaña consiste en unir la imagen de las Frutas Kamikaze con algunos de los luchadores más emblemáticos de Lucha Libre AAA Worldwide para mostrar sus movimientos especiales o “luchísticos” que las hacen las mejores frutas y generar dinámicas o concursos a través de las redes sociales tipo “Campeonatos” para que los consumidores de Boing puedan acceder a boletos gratis para asistir a la Lucha Libre.
La relación de las frutas con los luchadores será la siguiente: Piña-Bengala, Naranja-Drago, Mango-El Elegido, Fresa-Chessman, Guayaba-Mini Abismo, Manzana-Pentagón Jr., Uva-Psycho Clown, Durazno-Fénix, Guanabana-Parka y Tamarindo-Mascarita Sagrada, sentenció Flavio Sangines Bautista (Comisionado de Producción, Distribución y Ventas.)
De igual manera, Martín Argüello Hernández (Tesorero del Consejo de Administración de Cooperativa Pascual) aseguró que los objetivos de este esfuerzo de comunicación consisten en posicionar la alianza de Boing y la Lucha Libre AAA Worldwide en el mercado mexicano, para incrementar la venta cruzada de productos y de boletos en las funciones de lucha libre; así como comunicar que las frutas Kamikaze se preparan día a día para seguir siendo las mejores y ofrecer la mejor calidad a los consumidores nacionales.
Los mecanismos de comunicación masiva para entregar el mensaje al público en general serán: Medios de Publicidad Exterior (Espectaculares, Parabuses, Vallas), Medios Electrónicos (Radio 20 segs y Televisión 20 segs), Medios Digitales (Redes Sociales), Medios Impresos (Revistas, Periódicos, Boletines Comerciales, Pósters, Volantes y Mantas, Publicidad Móvil (Vallas Móviles).
El Lic. Joaquín Roldán Presidente de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “Es una gran satisfacción el firmar esta alianza con Boing, una empresa netamente mexicana como nosotros, con quien compartimos el mismo objetivo de ofrecer lo mejor para el público y los fans de la lucha libre, y con esta campaña motivarlos a buscar al héroe que todos llevamos dentro”.
Para dar a conocer los beneficios al canal de detallistas, se usarán a los Camiones de Distribución de la Cooperativa Pascual, así como impresiones en postales y volantes.
Por su parte, la Lic. Marisela Peña, Presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, aseveró: “Nos sentimos muy contentos de participar en un proyecto dirigido totalmente a los niños, quienes definitivamente son el público más importante en nuestras arenas y uno de los motores principales para la lucha libre mexicana, la cual forma parte de la cultura de nuestro país”.
Raúl Mota Mota y Palemón Pineda Olvera (Presidente Suplente y Secretario Suplente del Consejo de Vigilancia de Pascual), coinciden en La Cooperativa refrendamos el compromiso con nuestros consumidores al ofrecerles las mejores bebidas de fruta del mercado; manteniendo los más altos estándares de calidad, precio, y servicio que nos han caracterizado desde hace más de 70 años.