El Campeonato de Tercias AAA arderá en Verano de Escándalo.

Cortesía : Prensa AAA.

Uno de los campeonatos más importantes dentro del entorno de Lucha Libre AAA, es sin duda el Campeonato de Tercias AAA, el cual fue creado en el año 2011, mismo que por tradición encumbra a las tripletas más importantes de la Caravana Estelar, lo que lo convierte en un gran objeto de deseo para todas las Estrellas AAA.
Los actuales monarcas son Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown), una de las tercias más vistosas en los últimos años, cómo rudos o técnicos son los consentidos de la fanaticada de Lucha Libre AAA. La Potencia Mundial de la Lucha Libre le ha dado un lustre especial al Campeonato de Tercias AAA.

Los Psycho Circus tienen el récord de más días con dicho cinturón, en su segundo reinado, mismo que iniciara el 18 de febrero de 2013, teniendo cuatro defensas memorables, ante El Consejo, con diferentes alineaciones en tres ocasiones, una más ante La Secta y por último ante Los Hell Brothers en Guerra de Titanes 2014.

Sin embargo desde el nacimiento de los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman), en Héroes Inmortales 2014, estos han tenido en la mira dicho cinturón, Los Hermanos Apocalípticos han intentado quemar en el mismo infierno a los Psycho Circus, hecho que se les ha negado por diferentes circunstancias, pero ahora en Verano de Escándalo buscarán la gloria y colocarse en la elite de las tripletas de Lucha Libre AAA.
Otra tercia que busca el oro, es el recién formado Holocausto, misma que desde su nacimiento ha flagelado en repetidas ocasiones a los monarcas. Electro Shock y su amplia experiencia en luchas titulares, tratará de guiar al Hijo del Pirata y un luchador sorpresa al triunfo, para ellos no hay rival pequeño y aunque les puede pesar la inexperiencia, ellos están seguros de ser la nueva tercia que romperá paradigmas.

Este 14 de junio el Campeonato de Tercias AAA está en el aire Los Psycho Circus están sentados en un barril de polvora al enfrentar a Los Hell Brothers y al Holocausto, por lo que el encordado sacará chispas, en una triple amenaza que pondrá al rojo vivo a la Arena Monterrey en un Verano de Escándalo que arderá.