Previo a Triplemanía XXI, AAA dará gracias‏

Cortesía : Prensa AAA.

Con el evento de eventos, “Triplemanía XXI”, a la vuelta de la esquina, la Caravana Estelar “AAA”, en conjunción con Comex, realizará una actividad que se está convirtiendo en una tradición: la peregrinación con todas sus estrellas , que recorrerá muchas de las principales avenidas de la capital mexicana y culminará con una misa para dar gracias en la Basílica de Guadalupe.

Para este efecto, el elenco y directivos de AAA, acompañados por representantes de Comex, se concentrarán en punto de las 13:00 horas en el Auditorio Nacional, partiendo por Reforma a las 13:30 horas, para posteriormente tomar Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, y más tarde ingresar al primer cuadro del Centro Histórico hasta el Circuito de Plaza de la Constitución. De ahí, se enfilará rumbo a la Basílica de Guadalupe, donde los directivos y las estrellas de la lucha libre descenderán de los turibuses para ingresar a la Basílica, celebrándose ahí la ceremonia religiosa.
“Este año, la empresa fundada por mi hermano cumple 21 años de vida, y no hay mejor manera de agradecerle a la afición y a la Reina del Tepeyac que hacer un Desfile y una peregrinación a su casa, la Basílica de Guadalupe, en donde se oficiará una misa a toda la familia de la AAA e invitamos a todos los aficionados a que se unan a esta peregrinación”, dijo la Lic. Marisela Peña, Presidenta de AAA.

"AAA es para Comex un aliado estratégico desde hace muchos años, es una empresa que tiene un enfoque muy especial para presentar el tradicional espectáculo de la lucha libre tan arraigado en México y tan querido especialmente por todos nuestros pintores. Nos da mucho gusto poder compartir con ellos su 21º aniversario y participar en este desfile y esta peregrinación; ya que con la AAA, hemos cumplido y esperamos seguir cumpliendo muchos sueños juntos, lo que se debe, sin lugar a dudas, a que compartimos una visión y un mismo objetivo: soñar por un mejor lugar y estar presentes en cada hogar de México", comentó Iván Ahedo, Director de Mercadotecnia de Comex.