La empresa Desastre Total Ultaviolento (DTU) quiere cumplir el deseo de Navidad de la International Wrestling Legaue (IWL) con retos extremos.
Hace unos días la empresa independiente IWL dio a conocer su carta para Santa Claus, en la cual pedía retos extremos para la Navidad, además de hacer de forma indirecta un reto a la empresa creada en Tulancingo, la cual después de analizar el reto decidió responder por medio de un comunicado.

“Por medio de este comunicado de prensa les mandamos un mensaje a IWL, el cual es muy claro y entendible por si solo... "TÚ LO QUIERES... TÚ LO TIENES". Así que para no andarnos con rodeos, en su evento del 25 de diciembre pongan a su mejor tercia enfrente del regalo ultraviolento de Santa Claus: la mejor tercia DTU presente en su fiesta navideña.
“Esperamos su respuesta señores de IWL, para revolucionar la lucha libre mexicana, porque en DTU es un trabajo totalmente nacional. Y una cosa más, diciembre se tiñe de rojo, de rojo y verde fosforescente como el logo de DTU.... ¿QUÉ DICEN?”
Así el reto está en el aire y lo único que falta es la respuesta de IWL, para que este próximo 25 de diciembre tal vez podamos ver un encuentro ultraviolento que tiña de rojo la Navidad.