¡ Mérida se alista para el Rey de Reyes !

Por : Lic. Rodrigo Pérez Canto.

¡Triple A presentará segundo evento magno en la capital Yucateca!

El próximo sábado 21 de marzo, nuevamente el colosal Poliforúm Zamná de Mérida abrirá sus puertas para las emociones y adrenalina de la caravana Triple A World Wide, que presentará nuevamente un evento magno: Rey de Reyes; el cual sin duda históricamente siempre ha generado mucha expectativa. Con la realización de esta magna función, la capital yucateca nuevamente estará bajo reflectores; pues en junio de 2019 albergó el Verano de Escándalo. Este evento será posible gracias a la logística de la empresa Backstage show & entertainment.

En la presente edición del evento Rey de Reyes, se espera la participación de la reciente adquisición de la caravana estelar, el toro blanco Rush, quién ha arribado en un plan imponente; esperándose también la participación de su padre: La Bestia del Ring. Así mismo, podría estar presente el nuevo estandarte de la empresa: Psycho Clown, así como el mega campeón: Kenny Omega, y los campeones de parejas: Pentagón Jr. y Fénix.
Otros de los gladiadores esperados por la afición son Pagano, Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr., Texano Jr., Lady Shani, Rey Escorpión, Abismo Negro Jr., La Hiedra, Niño Hamburguesa, Aerostar y Monsther Clown, desenmascarado en Triplemanía Regia.