ANUARIO LUCHISTICO MORELOS 2019

Por : Alejandro Amaro Díaz.

19 de Enero.- Lobo Xtreme se convierte en Campeón de la Arena Independencia al derrotar a Gringo Loco, también participaron Vampiro Morelense y Demonio Azteca.

MARZO

03 de Marzo.- Nahual gana el trofeo Barón Siniestro al derrotar a Drako, también participaron Anubis, Astro Boy Jr., Electro, Fénix, Fuzzion, Rey Cobra, Hechicero, Hijo del Barón Siniestro, Verdugo y Raksas.
ABRIL

14 de Abril.- Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Verdugo) retienen el Campeonato Estatal de Tercias ante Los Brujos (Nahual, Hechicero y Raksas).
JUNIO

09 de Junio.- Corcel del Diablo retiene el Campeonato Estatal Ligero ante Laberinto Jr, Cachorro retiene el Campeonato Estatal Semicompleto ante Perseo (en substitución de Electro) y La Dinastía Siniestra (Drako e Hijo del Barón Siniestro) obtienen el Campeonato Estatal de Parejas ante Los Brujos (Nahual y Hechicero).

23 de Junio.- Perseo derrota a Furor y gana el torneo de Aniversario de la ANLL, también participaron Kongo, Centella, Magic Boy, Rey Tigre, Kid Angel, Eclipse, Profeta (en substitución de Xtassis), Karabo, Reggae Boy y Dr. Maya (en substitución de El Macho), Canelo Casas rapa a Cachorro.

JULIO

21 de Julio.- Verdugo derrota a Fuzzion y gana el torneo del mejor alumno de la ANLL, también participaron Centella, Destello, Falkho y Perseo.
AGOSTO

18 de Agosto.- La Dinastía Siniestra (Hijo del Barón Siniestro y Drako) retienen el Campeonato Estatal de Parejas al derrotar a El Escuadrón Metálico (Alas de Oro y Alas de Plata).
SEPTIEMBRE

15 de Septiembre.- Sioux retiene el Campeonato Estatal de Peso Completo ante Krimen, La Dinastía Siniestra (Drako e Hijo del Barón Siniestro) retienen el Campeonato Estatal de Parejas ante Los Pelones (Tamuz y Ramsés) y Fuzzion desenmascara a Kongo quien dice llamarse Sergio Omar Jiménez Ventura de 29 años de edad.

29 de Septiembre.- Kid Angel se convierte en Campeón Estatal Pluma al derrotar en un cuadrangular a Gran Tatuaje, Angel Flyer y Kid Sombra.
OCTUBRE
20 de Octubre.- Tony Díaz retiene el Campeonato Ligero de Luchamania en un triangular ante Zodiako y Delirio.

27 de Octubre.- Alas de Plata retiene el Campeonato Estatal de Peso Medio ante Hechicero.
NOVIEMBRE

03 de Noviembre.- Maniako retiene el Campeonato Medio de Luchamania ante Gringo Loco.

17 de Noviembre.- Zobek se convierte en Campeón Welter de Luchamania al derrotar en un cuadrangular a Satán, Príncipe Ra y Leyenda Dragón, Delirio obtiene el trofeo de reyes del aire al derrotar a Alfa Jr., también participaron Rey Ángel, Príncipe Deka, Fire Bird, Crazzy Rock, Maniako, Syka Jr., Zodiako y Tony Díaz, El Cholo es rapado por Anubis.